Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilym
Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato

Boda balinesa

Lilym, el 9 de Agosto de 2018 a las 14:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Boda Balinesa

Este exótico ritual balines te permitirá sellar tu amor en una ceremonia religiosa inolvidable y muy romántica. La boda es simbólica y no es legal.

En Kemenuh (cerca de Ubud), un tradicional pueblo balines donde se celebra la ceremonia comenzara con un ritual de purificación. Según la tradición local, los novios deben purificarse en el manantial sagrado del pueblo, para eliminar las impurezas de los pecados cometidos antes de unir sus almas en matrimonio.

La ceremonia se celebrará en una típica casa balinesa, donde seran recibidos con un té o café de bienvenida. Después, seran ataviados y peinados como una princesa y un príncipe balineses, con el tradicional traje nupcial o Payas Agung.

Un sacerdote balinés dirigirá el rito, al que acudirá un grupo de hombres y mujeres con el traje típico balinés. Además de realizar distintas ofrendas, cortaran un hilo simbólico para cambiar el estado de solteros a casados.

Al concluir la ceremonia, los acompañantes balineses los llevarán sobre un trono en una procesión hacia el templo familiar, donde podrán rezar según sus propias creencias.

Una vez finalizado el ritual, pueden disfrutar de una cena romántica (compuesta por pollo, verduras y arroz), en la que degustaran el auténtico sabor balinés y una botella de vino local.

El rito balinés no está reconocido por la ley, por lo que no es una boda legal. Se trata de una ceremonia para sellar espiritualmente la profundidad del amor de la pareja.

Que opinan chicas? Suena muy lindo pero no creo que me alcance el presupuesto para ir a Bali jejeje.

Boda balinesa 1

Boda balinesa 2

Boda balinesa 3

Boda balinesa 4

Boda balinesa 5

Boda balinesa 6

7 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 9 de Agosto de 2018 a las 17:30
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii linda espero q siiii 😍😍 muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lilym
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vianey, es un vestuario muy elaborado y bonito.
    • Responder
  • Lilym
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Fanny, una renovación de matrimonio en unos años estaría genial.
    • Responder
  • Lilym
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no hay que perder la esperanza o el dedo del renglón de ir alguna vez, ahorita no pero qué tal en una renovación de votos en unos añitos.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy padre el vestuario, si no mas recuerdo creo que Beth oh un youtuber hizo algo asi

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta yo vi un video de una boda y me encanto el ritual, uno le da de comer al otro y me pareció hermoso Smiley heart Tal vez por ahora no podemos ir pero quien sabe en un futuro lilymSmiley love

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encantan todas estas ceremonias me encantaría tenerlas, pero pues no puedo Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas