León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola queridas brides Oigan he notado que muchas andan un poco pérdidas en cuestión de la canción ideal para el primer baile con su pareja o con sus papás. Yo creo que lo mejor es buscar una canción...
Buenas noches comu querida Antea de dormir les dejo una imagen para pensar... Yo creo que sí me darán ganas pero no podré de los nervios jajaja (Ok no era para pensar, solo me gusta causar suspenso...
Hola comu querida Les cuento que mi lado Bridezilla casi sale en la elección de la música, nomás mi prometido me daba largas, no me decía cual o me decía el que tú quieras o peor aún, busca más...
Hola comu querida Hoy les quiero compartir unas promesas que me parecieron lindas, deseo de corazón el llevarlas a cabo. 1. Comenzar cada día con un beso.2. Usar siempre su anillo de bodas.3. Salir...
Hola comu querida Como bien lo sabes, un anillo de compromiso es una de las posesiones más valiosas que tendrás en tu vida. Así que aprende a cuidarlo como es debido para que dure como su amor toda...
Hola comu querida Hoy solo vine a compartirles este bello marcador. Estoy muy emocionada, cero nerviosa (y eso que aún no termino el velo), vamos a terminar de pagar en estos días a los proveedores,...
Hola comu querida Oigan pues les había comentado hace ya unos debates que yo iba a hacer mi velo. Cuando decidí hacer este proyecto pensé que sería de los más sencillo y pues ¿que creen??? Jajaja que...
Hola comu querida Vengo a contarles todo el chisme de mi súper despedida de soltera, les dejé varios debates con los preparativos. Pues bien les cuento que el viernes 7 mi mamá y yo aún no...
Hola comu querida. Cada vez son más las parejas que hacen los deberes y preparan el baile de boda, ya sea el típico vals, un tango, salsa, cha cha cha... un mundo de posibilidades espera a los novios...
Hola comu querida. Para muchas mujeres el labial es una parte fundamental del look diario. Dependiendo de cómo nos sintamos o cómo queramos sentirnos podemos elegir una u otra: nude, rojo pasión,...
Hola comu querida Ya pasó mi despedida y quiero contarles que las letras gigantes que mi mamá me hizo fueron un total éxito, las invitadas se quedaron asombradas por el talento de mi mamá. Seguimos...
Hola comu querida. Cremosa, sabrosa, rebosante de queso... Definitivamente, la lasaña es una de esas recetas de la cocina italiana a la que no estamos dispuestas a resistirnos. Y es que cuando una...
Hola comu querida Hoy les traigo algo novedoso jeje La temática vintage no solo se queda en la decoración de la boda ahora también la puedes llevar debajo de la ropa por lo que te presento varios...
Hola comu queridaHoy les comparto unos ejemplos de lecturas que pueden usar en su misa. Espero les sirvan.
Hola comu querida Siguiendo con la dinámica les cuento que mi remedio para los celos es la comunicación y confianza, el platicar mucho con la pareja. También no jugar a los supongamos... Es decir no...
Comu querida vengo a toda prisa a mostrarles el marco que mi bella artista hizo para tomarnos fotos. Les gusta??? Mi mamá se ha sacado un mega 100!!!
Hola comu querida Oigan desde ayer me he sentido un poco inquieta con la despedida de soltera, la verdad mi mamá se está luciendo con todo, desde mis letras, los recuerditos, ya tenemos quien nos...
Hola comu querida Hoy vengo de rapidito a mostrarles los recuerditos que mi mamá está haciendo para mí despedida, son una especie de llavero adorno para la bolsa, todo lo hizo a mano y un poquito con...
Letras para despedida Hola comu querida Pues les quiero presumir las letras que mi mamá me hizo para mi despedida de soltera que después de darle mil vueltas ya tiene fecha. Mi mamá es súper creativa...
Hola comu querida Pues les quiero contar que este sábado ya es mi despedida y como dice el título tendré una bailarina en mi despedida jeje pero no sé asusten, no es una bailarina stripper jeje es mi...
Hola comu querida Pues les cuento, después del drama de los zapatos, conociendo a mi hermana iba a ser la tercera guerra mundial si se los pedía, o si los tomaba prestados sin avisarle. Opte por la...
Querida comu Que creen?? Hoy compré el tul y la tira de encaje que me servirá de borde para hacer mi velo, estoy muy emocionada de empezar este proyecto para mí gran día, la verdad tengo el tiempo...
Hola comu querida El domingo 19 de agosto fue mí save the date, fue algo divertido, bonito a pesar de que nosotros no somos de tomarnos fotos aunque tuve algunos inconvenientes. La cita era en una...
Hola comu querida Pues yo creo que tres cosas que no pueden faltar en mi boda son y espero sean. *Buena comida, que mis invitados coman bien los podrá contentos. *Buena música, para que bailemos toda...
Estómago lleno, corazón contento Hola comu querida Les cuento que ya tuve la degustación de mi menú 😁. Cómo les comentaba escogimos dos platillos de cada opción que nos dio es decir dos entradas, dos...
Hola comu Les platico que mi sueño dorado de viaje es Nueva Zelanda, me enamoré de este país por las películas de El Señor de los Anillos de las que soy súper fan, cuando me enteré que construyeron La...
Comu bonita Que creen? Mañana son mis fotos causales y mi prometido y yo estamos haciendo manualidades. Según yo compré el material con tiempo para ir adornando y tómala!! Que no lo empecé con...
Hola comu querida Ya había oído de lo maravilloso de esta aplicación casi al inicio de los preparativos la baje en la computadora para hacer mis invitaciones de boda pero nomás que le intentaba no le...
Hola comu querida Les cuento que hoy es mi presentación a la iglesia, me siento un poco nerviosa porque es otro pasito más que damos para unir nuestras vidas. Creo que me va a dar mucha pena estar en...
Hola comu querida Curioseando en Pinterest me encontré con estos bonitos kioscos para boda y me gustaron mucho pensé que podría servirle a alguna de inspiración para su boda en jardín o en la playa....
Hola comu querida Las bombas de humo de colores para las bodas son tendencia. Es una idea genial para crear momentos mágicos y conseguir imágenes fascinantes. En este post, les quuero mostrar algunas...
Hola comu querida. El origami es el arte japonés que consiste en realizar figuras de papel únicamente plegando el papel sin uso de tijeras o pegamento. Hay miles de formas que se pueden realizar...