San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,312 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Hola brides!!! Pues les platico... mi FM y yo ya tenemos contrato en el salón las pampas... la atención de nuestra asesora ha sido super buena, ella super linda y siempre disponible. Pero pues me...
Hola comuuu!!! excelente inicio de semana Pues les presumo mi contador... aun tengo muchísimo tiempo para hacer y deshacer para el evento jajaja Mi contador Si... lo se, lo se... estoy demasiado...
Hola camuuuu!!!! Oigan... ando en el evento de fashion show y está el localillo de las agencias lo de experiencies... que te dan precio de operador mayorista en viajes nacional e internacional y...
Hola!!! Novios que nos casamos el 12 de Julio 2019 en Nuevo León, alguno de ustedes tiene contrato en Catedral de Monterrey???
Hello brides!!! Oigan... tengo una duda existencial... de que lado se sienta la novia en la mesa de noviooss???!!!
Hola brides! Pues les platico... mi mamá hace mucho tiempo me regaló el lazo con el que se casaron ellos, me dio mucho sentimiento y alegría ya que ellos son mi ejemplo a seguir en cuanto a...
Hola comuu!!! Para los novios de Nuevo León... ya tenemos separado nuestro paquete de foto y vídeo... la verdad que me llegaron cotizaciones elevadísimas, casi una exageración y decidimos buscar algo...
Hola comunidad! Necesito ayudaaaa!! ... Que rollo con el arreglo de la iglesia?? Con eso de que tiene que ser un solo arreglo para varias ceremonias como que no me entusiasma mucho la idea de tener...