Coatzintla, Veracruz · Desde Marzo del 2023
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 12
- Medallas 2
- Proveedores 1
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
12
Hola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora hay nos trasladamos al centro del país por las flores para el bodorrio, pero donde estará mejor comprarlas ¿en Michoacán o CDMX? 💐 ¿Alguien conoce buenos sitios para comprar las flores en...
¿Por qué elegiste ''?
Ambas opciones me parecen muy buenas 😉 ¿Qué recuerditos darías? 🍾 ¡VOTA Y COMENTA! ***** ➡️Las mejores empresas de recuerdos para boda en Jalisco ➡️Las mejores empresas de recuerdos para boda en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 914 díasHola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍 Aún no sabes de qué te disfrazarás,...
Hace 928 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 1015 díasComu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de Samuel y Mariana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Liliani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas