Ir al contenido principal
Liliana Paola
Liliana Paola

Tehuacán, Puebla · Desde Noviembre del 2014

Soy una chica muy alegre y me encanta salir

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2962días 20hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana Paola
de futura Mamá a Mamá
Liliana Paola en Futuras mamás, El 5 de Abril de 2018 a las 15:34

Hola Hola!! Mi vida a cambiado 360° el embarazo ha sido una de las experiencias mas difíciles ablando de salud, pero la mas hermosa, mi beba se llama Nicole y nacio el 14/09/2017, su papi y yo la...

Julieta, jueves 3-May-18 16 179
Liliana Paola
La cronica de nuestra boda paola & omar
Liliana Paola en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:56

Hola Hola !! Después de medio año desaparecida por la comunidad vengo a compartirle por fin la crónica de nuestra boda ... espero no aburrirlas...

Jessica, viernes 11-Nov-16 20 237
Liliana Paola
Cómo ganaron tantos boletos?
Liliana Paola en Grupo Sorteo, El 20 de Abril de 2016 a las 16:59

Hola Coordinadoras tengo una duda enorme Revisando la página encontré un espacio en el cual muestra los que están participando para el sorteo y con cuantos boletos. Y me encontré con lo siguiente...

Surii Romero Hurtado, miércoles 4-May-16 34 393
Liliana Paola
Mi boda a la vuelta de la esquina (literal)
Liliana Paola en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 20:27

Hola chicas, les escribo super rapido, mi contador marca 2 días y horas, estoy nerviosa aun me falta terminar algunos detallitos, pero me encuentro feliz y con ancias de que llegue el día. Y que cren...

Juli, viernes 8-Abr-16 17 172
Liliana Paola
!avances! boda paola & omar
Liliana Paola en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola chicas!! He estado un poco ausente en cuanto a los detalles de mi boda, no crean que no he querido, pero mi tiempo en el trabajo no me lo ha permitido, soy Contador General y las...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 13 227
Liliana Paola
En busca del vestido de mis sueños
Liliana Paola en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas, voy rumbo a bridenformal en busca del vestido de mis sueños, espero disfrutar el momento y salir de la tienda con veatido elegido , voy en compañia de mi mami. Saluditos

Janeth, jueves 3-Dic-15 9 161
Liliana Paola
Proyecto DIY para invitaciones de padrinos
Liliana Paola en Manualidades para bodas, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:47

Hola nnas, ya tenia tiempo que no hacia debate, pero estoy realizando unos detallitos para pedir a mis padrnos que acepten serlo ... Apnas es el inicio pero la meta es terminar y entregarlos este fin...

Liliana Paola, sábado 14-Nov-15 15 258
Liliana Paola
!!quien gano el sorteo!! tengo 6 llamadas perdidas
Liliana Paola en Grupo Sorteo, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Buen día chicas!! Hoy entre a la pagina para verificar la fecha del sorteo, pensando que era el 9, pero resulta que fue el 3 de Noviembre, y justo ese dia tuve 6 llamadas de numeros que no conosco...

Liliana Paola, lunes 9-Nov-15 8 359
Liliana Paola
!!! jardÍn apartado par ala boda !!!
Liliana Paola en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:33

Hola chicas, queria compartirles que estoy muy feliz porque ya esta apartado el jardín en donde se realizara nuestra boda . Solo falta afinar detalles de la lista de invitados, banquete, y lo mas...

Marlene, martes 13-Oct-15 25 250
Liliana Paola
!!! últimos detalles sobre la organización de nuestra boda !!
Liliana Paola en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Hola Hola !!!Espero todas las chicas y chicos de esta comunidad ande súper, les cuento que he andado al tope de trabajo, hasta la semana pasada no había visto nada sobre la organización , lo cual me...

Gaby, martes 22-Sep-15 9 170
Liliana Paola
Primera reunion de nuestros papas
Liliana Paola en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:10

Hola chicas .. Estoy nerviosa porque es el primer encuentro de mis papas con mis futuros suegros.. Espero podamos entendernos para la organizacion de nuestra boda

Gaby, lunes 3-Ago-15 5 104
Liliana Paola
Manualidades ideas !!!
Liliana Paola en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2015 a las 10:41

Hola chicas !! Me encanta esta comunidad y he visto que muchas realizan sus propias invitaciones, recuerdos, adornos, etc ... Ayuda chicas !!! para intentar realizar algunas cosas para mi boda ..

Carolina&jonathan, martes 28-Jul-15 8 254
Liliana Paola
8 meses tiempo suficiente para organizar la boda ?????
Liliana Paola en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2015 a las 13:18

Hola chicas, estoy en un dilema creen ustedes que 8 meses sea suficiente tiempo para preparar la boda ??? Sirmpre quise mi boda en primavera .. Y mi prometido esta de acuerdo .. Pero ahorita que ya...

Liliana Paola, miércoles 22-Jul-15 27 294
Liliana Paola
Mi ultimo cumpleaños antes de mi boda
Liliana Paola en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 09:54

Hola chicas.. Hoy cumplo 26 añotes y estoy feliz .. Sera el ultimo antes de casarme ... Cuando es su cumpleaños????

Norel, miércoles 22-Jul-15 13 154

Grupos generales

Artículos por temas