Guamúchil, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
Ingeniera en Industrias Alimentarias.. Sinaloense de corazón pero actualmente me encuentro trabajando en Navojoa, Sonora..
- Novia Experta
- 2,403 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola! Bonita comunidad, creo que será de mis últimos debates antes de tener mi ceremonia, ya que por el civil ya me case.. Mi boda será con el tema del árbol de la vida, me gusta mucho su significado,...

Hola hermosa comunidad espero que todas se encuentre súper felices a poco tiempo que nos queda a todas 🤩 les comparto mi despedida de soltera que me hizo mi mamá, hermana & amiga de mi mamá 💖 Todo...

Hola, hola.. Les platicare de mi ultima despedida de soltera ahora si, la ultima y nos vamos.. Un grupo de amigas que he hecho gracias a mi prometido (son esposas y novias de un club de motos al que...

Buenos días Les comparto un poco de la despedida que me organizaron entre mi prima de Navojoa, amigas & familia de mi prometido esta fue el día 02 de marzo, todo me gusto mucho yo metí un poco la...

Buen día, Les platicaré un poco sobre mis proveedores en Guamúchil hasta ahorita tenemos contratado al Fotógrafo, su estudio se llama Dautt, me lo recomendaron ampliamente he visto su trabajo y me...

Buen día chicas Tengo bastante sin comentar o estar al pendiente de los preparativos de las demás, creo que estoy en la etapa en donde el tiempo es poco para trabajar, organizar, hablar y planificar...

Hola!! Algo impensable que queremos hacer en nuestra boda (que no se hacia antes) es obviamente tirar el ramo y la liga pero como últimamente en las bodas todos le sacan la vuelta, a la persona que...

Hola chicas, considero que todas queremos evitar cualquier tipo de evento desafortunado en nuestro gran día, pero sin duda alguna al paso del tiempo es lo que más recordamos y nos hace reír, apoco...

Hola chicas buenos días, ando en un gran dilema con mis zapatillas, quiero algo mas o menos como las de la imagen, alguien conoce de una marca que sea muy similar o donde encontrarlas; Gracias por su...

Hola chicas, soy nueva en esto, y estoy un poco confundida en la cuestión de los ramos, no se cuantos ramos son los que se tienen que considerar para el evento.. me caso próximamente en abril y solo...