Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Experta Abril 2019 Sinaloa

Mi estilo de boda es Clásico

Liliana, el 8 de Abril de 2019 a las 14:49 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola!

Bonita comunidad, creo que será de mis últimos debates antes de tener mi ceremonia, ya que por el civil ya me case..

Mi boda será con el tema del árbol de la vida, me gusta mucho su significado, mis invitaciones son tradicionales, con la imagen de un árbol de color dorado y nuestro nombre de rosa, mi vestido es corte princesa, mi peinado será recogido, el maquillaje será clásico pero un poco de color fuerte en las sombras Smiley smile! amm, mi ramo será de 2 docenas de rosas de las cuales 6-8 serán rosas muy bajitos, mis damas serán de rosa palo Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 10 de Abril de 2019 a las 06:38
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Liliana! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

¡Qué emoción, ya no queda nada para tu grande día! A disfrutar mucho y luego nos cuenta como te fue giphy.webp?cid=790b76115cad996572652e717

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una boda clásica romántica y los tonos rosas siempre le dan un toque especial a las bodas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas