Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica ilusionada, con la nueva etapa que estoy por vivir. Es una situación mágica y especial.
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Pues quiero algo que sea memorable y que estén mis familiares y amigos más cercanos. Apenas estoy viendo salones y decoración. Me he metido al 100% en la organización y planeación del gran día. Es pero que todo salga perfecto!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
40
Hola Brides & Grooms ¿Hicieron ya el test para ver si son una pareja derrochadora o ahorradora? Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan, será divertido jeje Aquí tienen los resultados.......
¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...
Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...
Mi Actividad
¡Hola! 👋🏽 ¿En qué estación del año te casas? ¡Vamos a descubrir cuál es la estación favorita de la comunidad para casarse! Da clic aquí 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-estacion-del-ano-te-casas--t401305 ¡Te leo! 😇
Participé en el post de Natalia
Hace 3301 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3301 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas