San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Mujer soñadora :)
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Hay muchas cosas que aún no he definido de mi boda, pero sin duda alguna estamos muy emocionados por el paso que daremos. La fecha la escogimos porque nuestra historia comenzó en julio y hubo muchos eventos importantes en julio y agosto que concretaron nuestro noviazgo por lo que decidimos que nuestra boda fuera en medio de la fecha en que nos conocimos, hasta la que fuimos novios. Yo no lo recordaba pero lo supe cuando me pidió matrimonio, resulta que el 15 de julio fue nuestra primera cita, por lo que es muy hermoso saber que uniremos nuestras vidas en esa fecha. Para nuestra boda queremos una temática elegante, por lo que será en salón. Sinceramente aún falta mucho por definir pero espero que sea realmente hermosa.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
33
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
¡Gané una medalla!
Hace 3551 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3551 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas