Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2014

playa, colores, amor!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1983días 7hrs

50
Ordenar por:
Último mensaje
Lilian
La tanda húngara?
Lilian en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:12

Brides & Grooms espero se encuentren bien Bueno como dice el título tanda húngara, no soy muy fanática de ese baile, me imagino que existen otras alternativas que sean con el mismo propósito....

Carolina, jueves 28-May-15 17 436
Lilian
Velo
Lilian en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:14

Chicas alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar este velo por internet? Les agradecería me pusieran link (si se puede) gracias!!!!!!!

Lilian, jueves 28-May-15 5 196
Lilian
El día después de la boda
Lilian en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:00

Hola a todos Ya tienen pensado que ponerse al día siguiente del día B? Paseábamos mi prometido y yo por Fabricas de Francia a recoger la maleta de la mesa de novios (no había cuando la abrimos) y me...

Aurora, miércoles 27-May-15 32 504
Lilian
Despedida de soltera... juegos
Lilian en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:07

Chicas y chicos no se como entretener a las invitadas en mi despedida!!!! Que horror vdd?? Podrían darme típs sugerencias imágenes páginas de que se puede hacer en una despedida plisssssaa Gracias a...

Rosa, lunes 18-May-15 4 146
Lilian
Palillo y cuchillo de pastel
Lilian en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:12

Chicas podrían decirme una página de internet donde los vendan y que envíe por paquetería?? Sobre todo que si los envíen por favor no encontramos unos que nos gusté

Areli, viernes 15-May-15 5 222
Lilian
Rutina y dieta!!
Lilian en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:36

Chicas, se que muchas de ustedes estarán haciendo ejercicio y dieta para estar bellísimas para el día b, quien me quiere pasar su rutina, su dieta o consejos plisssss!!!! Graciass a todas y todos

Lilian, miércoles 8-Abr-15 12 245
Lilian
Tipografía para toda la boda
Lilian en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:35

Nenas!! Les gustaría compartirme la tipografía que usarán para su boda? No se cuál usar pra las invitaciones, recuerdos, misales etc etc gracias!!!

Patsy, jueves 26-Mar-15 3 260
Lilian
Quien va primero?
Lilian en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:22

Chicas y chicos buen día a todosssss Les platico, el orden de los nombres tiene su significado Se dice que primero va el nombre de la mujer en las invitaciones y demás donde se necesiten los nombres...

Alejandra, sábado 21-Mar-15 13 322
Lilian
Nombre del papel!!!!!!!!!!!!!
Lilian en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:32

Buenas tardes nenas!!! alguien sabe como se llama este tipo de papel para hacer las invitacioneS???? muchas gracias a todas, me han ayudado como no tienen idea =)

Breendda, miércoles 18-Mar-15 5 639
Lilian
Ayuda con las invitaciones porfaaaaa
Lilian en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2015 a las 01:40

Chicas necesito de su ayuda urgente!! Quiero saber donde me recomiendan pedir este tipo de papel!!! No lo encuentro en mi ciudad así que tendré que pedirlo por internet. Agradezco su ayuda nenas!!! ...

Ely Zavala, lunes 16-Mar-15 19 342
Lilian
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Sonora
Lilian en Sonora, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:01

Hola novias de Sonora! se casan el 14 de noviembre. ya tienen el lugar??? yo tengo dudas con el clima para ese día. nuestra boda será en jardin de tarde noche, solo que no se si mandarme hacer un chal...

Lilian, miércoles 11-Mar-15 5 503
Lilian
Qué hacer con la cola del vestido
Lilian en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:29

Hola brides!!! aqui les dejo algunos tips de que hacer con la cola del vestido para que no les estorbe en el grandioso día B!!! espero que les guste =) Escoge un vestido bonito, cómo y práctico. Elige...

Sandy, martes 10-Mar-15 5 364 1
Lilian
Propia o renta??
Lilian en Vida en pareja, El 8 de Marzo de 2015 a las 09:49

Hola chicas guapas!! Mi novio y yo estamos en un dilema, no sabemos que será mejor para empezar nuestro matrimonio si rentar una casa o comprarla. Se nos hace muy práctica la idea de rentar una semi...

Paulina, lunes 9-Mar-15 21 357
Lilian
Esferas de flores.... de papel!!
Lilian en Manualidades para bodas, El 8 de Marzo de 2015 a las 01:23

Unas lindas esferas de flores de papel China. El color puede ser a su elección. Están divinas y bien sencillas. Yo ya estoy haciendo las...

Yarel, lunes 9-Mar-15 9 291
Lilian
Zapatillas rosa palo
Lilian en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:57

Muchachas no he podido encontrar zapatillas rosa palo que no sean muy altas. Alguien sabe donde venden por internet???? Gracias!!!

Erika, lunes 9-Mar-15 5 528
Lilian
Cómo hacer letras gigantes?
Lilian en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:43

Novias y esposas buen día!!! Alguien hizo letras gigantes para su evento?? A mi me llama la atención, y tambien ponerle una guía de luces... Si lo hicieron o tienen como hacerlo, me dicen como???...

Rubi, jueves 5-Mar-15 4 2,814
Lilian
Cortejo en las invitaciones?
Lilian en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:55

Buen día chicas!! Teno un gran dilema. Me gustaría que el cortejo de boda estuviera presente en las invitaciones, pero no quiero quitar seriedad a la misma ni que robe más atención que la información...

Lilian, jueves 5-Mar-15 7 216

Grupos generales

Artículos por temas