Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2014
playa, colores, amor!!
- Súper Novia
- 3,133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Brides & Grooms espero se encuentren bien Bueno como dice el título tanda húngara, no soy muy fanática de ese baile, me imagino que existen otras alternativas que sean con el mismo propósito....
Chicas alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar este velo por internet? Les agradecería me pusieran link (si se puede) gracias!!!!!!!
Hola a todos Ya tienen pensado que ponerse al día siguiente del día B? Paseábamos mi prometido y yo por Fabricas de Francia a recoger la maleta de la mesa de novios (no había cuando la abrimos) y me...
Chicas y chicos no se como entretener a las invitadas en mi despedida!!!! Que horror vdd?? Podrían darme típs sugerencias imágenes páginas de que se puede hacer en una despedida plisssssaa Gracias a...
Chicas podrían decirme una página de internet donde los vendan y que envíe por paquetería?? Sobre todo que si los envíen por favor no encontramos unos que nos gusté
Chicas, se que muchas de ustedes estarán haciendo ejercicio y dieta para estar bellísimas para el día b, quien me quiere pasar su rutina, su dieta o consejos plisssss!!!! Graciass a todas y todos
Nenas!! Les gustaría compartirme la tipografía que usarán para su boda? No se cuál usar pra las invitaciones, recuerdos, misales etc etc gracias!!!
Chicas y chicos buen día a todosssss Les platico, el orden de los nombres tiene su significado Se dice que primero va el nombre de la mujer en las invitaciones y demás donde se necesiten los nombres...
Buenas tardes nenas!!! alguien sabe como se llama este tipo de papel para hacer las invitacioneS???? muchas gracias a todas, me han ayudado como no tienen idea =)
Chicas necesito de su ayuda urgente!! Quiero saber donde me recomiendan pedir este tipo de papel!!! No lo encuentro en mi ciudad así que tendré que pedirlo por internet. Agradezco su ayuda nenas!!! ...
Hola novias de Sonora! se casan el 14 de noviembre. ya tienen el lugar??? yo tengo dudas con el clima para ese día. nuestra boda será en jardin de tarde noche, solo que no se si mandarme hacer un chal...
Hola brides!!! aqui les dejo algunos tips de que hacer con la cola del vestido para que no les estorbe en el grandioso día B!!! espero que les guste =) Escoge un vestido bonito, cómo y práctico. Elige...
Hola chicas guapas!! Mi novio y yo estamos en un dilema, no sabemos que será mejor para empezar nuestro matrimonio si rentar una casa o comprarla. Se nos hace muy práctica la idea de rentar una semi...
Unas lindas esferas de flores de papel China. El color puede ser a su elección. Están divinas y bien sencillas. Yo ya estoy haciendo las...
Muchachas no he podido encontrar zapatillas rosa palo que no sean muy altas. Alguien sabe donde venden por internet???? Gracias!!!
Novias y esposas buen día!!! Alguien hizo letras gigantes para su evento?? A mi me llama la atención, y tambien ponerle una guía de luces... Si lo hicieron o tienen como hacerlo, me dicen como???...
Buen día chicas!! Teno un gran dilema. Me gustaría que el cortejo de boda estuviera presente en las invitaciones, pero no quiero quitar seriedad a la misma ni que robe más atención que la información...