Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Tequesquitengo, Morelos · Desde Abril del 2021

Soy la novia más feliz del mundo (como todas), decidida a no permitir que la organización de la boda nos estrese (habrá que ver si se cumple)

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

1469días 16hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lilia
Ayuda para joyeria!!
Lilia en Belleza, El 9 de Diciembre de 2021 a las 14:11

Hola novias bonitas llevo semanas buscando aretes y tal vez collar sencillo para mi vestido, la boda es en 4 meses y no encuentro nada que me encante sin que tenga que dejar medio presupuesto de la...

Lorena, lunes 3-Ene-22 16 156
Lilia
Loteria de Lilia
Lilia en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2021 a las 10:41

Las del tache están por completo, las otras están a medias ya tengo proveedor pero me faltan que entreguen o algún detallito así, creo que ahí la llevamos jajajaja

Renata, martes 7-Dic-21 3 20
Lilia
Mi invitado famoso es… Hugh Jackman
Lilia en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2021 a las 11:00

Sin pensarlo dos veces: Hugh Jackman

Renata, martes 7-Dic-21 2 11
Lilia
Mi libro de firmas, Lilys
Lilia en Test y Juegos, El 28 de Octubre de 2021 a las 14:13

Me encantaría leer que mis invitados nos deseen por supuesto felicidad para siempre pero más que deseen que siempre seamos tan felices como lo somos ahora!

Renata, viernes 29-Oct-21 2 20
Lilia
Problemas con los Zapatos
Lilia en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2021 a las 13:07

Novias necesito su ayuda!! Llevo ya un mes buscando mis zapatos pero no encuentro en realidad alguna tienda que se dedique exclusivamente a zapatos de novia, es más como que uno que otro par dentro de...

Marisol, viernes 27-Ago-21 17 156
Lilia
Mi miedo en la boda: Lilia
Lilia en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2021 a las 11:11

Conforme van pasando los días y los preparativos cada vez tengo más nervios, supongo que todas las novias estamos así no? Al inicio me daba miedo entrar al altar, en una iglesia con todas las miradas...

Lilia, martes 13-Jul-21 2 22
Lilia
Lista de Tareas
Lilia en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2021 a las 17:41

Obvio no tenía ni idea de qué tenía que buscar para organizar la boda, afortunadamente encontré esta maravillosa app que nos da la lista de todos los proveedores que hay que contratar sin embargo...

Lilia, miércoles 23-Jun-21 5 58
Lilia
Lilia + gerardo
Lilia en Test y Juegos, El 25 de Mayo de 2021 a las 20:34

Hemos estado batallando en estos dias para decidir el material de los anillos, hay quienes dicen que el oro es mejor pero otros opinan que el platino, ya sea por precio, calidad, mantenimiento, cada...

Renata, miércoles 26-May-21 1 23
Lilia
Cuando casarse
Lilia en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2021 a las 16:56

Chic@s!!!! Ando mas que feliz y nerviosa por toda la organización de mi boda y una de mis principales angustias es si casarme durante la pandemia en una fiesta pequeña con las personas mas cercanas o...

Getsemany & Joshua, lunes 26-Abr-21 22 235

Grupos generales

Artículos por temas