Ir al contenido principal
Lili
Lili

Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2018

Me considero una persona sencilla y amigable, apasionada por las cosas que amo. Me gusta mucho conocer lugares nuevos, aunque un día en casa viendo pelis... Ver más

Me considero una persona sencilla y amigable, apasionada por las cosas que amo. Me gusta mucho conocer lugares nuevos, aunque un día en casa viendo pelis no me desagrada. Me encantan los gatitos!! Confio y amo demasiado a mi familia y me hace inmensamente feliz saber que me cuidan y me aman tal cual soy...

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1650días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
Pedida de mano.... Cada vez más cerca!! 😻
Lili en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:18

Hola linda comu!!! No se si me recuerden, hace un tiempo hice un debate acerca del menú para el día de la pedida de mano... Y es que la veía lejana aún.. Pero ya solo faltan nueve días!!!! Estoy super...

Lili, viernes 23-Nov-18 10 86
Lili
Mi boda Revolucionaria
Lili en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:17

Que era impensable tener.... LA BODA!! Jajajaja y es que cuando conocí a mi FM el decía que no tenía planes de boda ni nada de eso que le gustaba más vivir en unión libre y pues yo le dije que estaba...

Lili, viernes 23-Nov-18 4 23
Lili
Mi viaje en el tiempo
Lili en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:44

Algo gracioso fue hace unos meses, fui madrina de de ramo en la boda de mi primo y mi Fm me acompañaba a ver modelos, entonces siempre que íbamos a ver diseño de ramos, los que nos atendían nos...

Lili, miércoles 10-Oct-18 2 18
Lili
Ayuda con el menú para pedida.
Lili en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:14

Hola chicas!!! Antes estaba muy confundida respecto a como era la pedida de mano pero ahora!!.... tengo muchas dudas respecto a la comida que se ofrece ese dia, alguna podría darme ideas para la...

Lili, viernes 5-Oct-18 15 66
Lili
Por donde empiezo
Lili en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:11

Hola chicas, soy nueva en la comunidad, mi ahora prometido me pidió matrimonio el 2 de septiembre justo en nuestro aniversario número 6 la verdad los dos estamos muy emocionados!!! Ya empezaremos a...

Diana, martes 2-Oct-18 8 61

Grupos generales

Artículos por temas