Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo

Mi boda Revolucionaria

Lili, el 21 de Noviembre de 2018 a las 23:17 Publicado en Test y Juegos 0 4
Que era impensable tener.... LA BODA!! Jajajaja y es que cuando conocí a mi FM el decía que no tenía planes de boda ni nada de eso que le gustaba más vivir en unión libre y pues yo le dije que estaba bien que pues era pronto para saber el rumbo de nuestra relación... Jajaja el tiempo paso y cierta personita (yooo) conquistó su corazón y ahora el esta super emocionado con la boda y siempre me dice que no se ve con nadie que no sea conmigo Smiley heart Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Lili, el 23 de Noviembre de 2018 a las 06:40
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchas gracias!! La verdad es que apenas vamos empezando con la organización de la boda pero la verdad todo ha sido muy lindo para nosotros, ir a checar cuales serian nuestros posibles proveedores o la iglesia... Todo ha sido hermoso, lo que tenemos más próximo es la pedida de mano
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si la verdad es algo super lindo, los dos estamos muy emocionados y lo que ya tenemos encima es la pedida de mano... Ojalá no me ganen los nervios Smiley atonished Smiley catface Smiley catface
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Lili, felicidades 😀 qué bonito leer otras parejas que también se casan con tanta ilusión
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lili!

Muchas felicidades por este paso tan hermoso que están a punto de dar. Cuéntame, ¿Qué ha sido la parte que más les ha gustado hasta ahora en la organización de su boda?

Te paso los debates de otras novias, donde nos comparten sus bodas Revolucionarias:

> Mi Boda Revolucionaria

>Mi boda 👰🏻 revolucionaria

Te cuento que ya te ganaste tu medallita Revolucionaria, ¡Pronto la tendrás en tu medallero!

¡Saludos bonita! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas