Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola brides!Les cuento que dure casi un mes sin entrar a la comunidad porque estaba muy triste, mi boda es en 2018 si dios quiere y ya teníamos dinero ahorrado que por emergencia me tuve que gastar y...
Hola chicas!Para todas aquellas que tienen pensado abrir, o abrieron su mesa de regalos en Liverpool/Fábricas de Francia les dejo este caso de un chico de aquí de Guadalajara! Creo que es mejor que...
Hola chicas! Ayer platicando con mi suegra de la boda, se me ocurrió que en lugar de los típicos boletitos para la entrada en el salón, podíamos dar pulseras como las que te dan en los hoteles o en...
Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando...
Soy fan de harry potter y durante años espere para ver esta escena jajaja amo este beso
Chicas en estos días fui al centro de mi hermosa Guadalajara y entre a unas tiendas de manualidades, me encontre estas ideas de centros de mesa, igual pueden ir al centro de su ciudad y buscar en las...
Hola chicas! Hoy platicando con mi mamá de los detalles de la boda (se ha convertido en mi tema favorito de conversación) me enseñó una hoja parroquial que una de sus amigas hizo para su boda y me...
Hola chicas! Hoy que fui a misa me llevé una sorpresa, la Iglesia estaba decorada con estos arbolitos y me parecieron una excelente idea porque yo así quisiera mis centros de mesa pero no tengo idea...
Hola a todas! Hace unas semanas mi novio y yo decidimos casarnos en Septiembre de 2018, aún no me da el anillo pero yo me siento muy emocionada. Sé que falta mucho pero es el tiempo que consideramos...
Buenas noches a todas!Creo que el tema del maquillaje nos interesa a todas porque es como quedará marcado el recuerdo para la posteridad en las fotos! Les dejo unas ideas en tonos neutrales para ese...
Buenas noches chicas! ¿Les ha pasado que durante el proceso de planeacion de su boda se sienten bajoneadas? Hoy es uno de esos días para mi, sé que el proceso no es fácil y deben pasar muchas cosas...