Ir al contenido principal
Lili
Lili

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Mercadologa y amante del maquillaje

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2765días 4hrs

125
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
El salón mas bonito de la vida!
Lili en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 22:18

Hola brides!Les cuento que dure casi un mes sin entrar a la comunidad porque estaba muy triste, mi boda es en 2018 si dios quiere y ya teníamos dinero ahorrado que por emergencia me tuve que gastar y...

Karina, lunes 27-Jun-16 94 964
Lili
Mesa de regalos liverpool
Lili en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 16:07

Hola chicas!Para todas aquellas que tienen pensado abrir, o abrieron su mesa de regalos en Liverpool/Fábricas de Francia les dejo este caso de un chico de aquí de Guadalajara! Creo que es mejor que...

Laura Carolina, martes 14-Jun-16 34 1,603
Lili
Pulseras como pase de entrada en tu boda.
Lili en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:22

Hola chicas! Ayer platicando con mi suegra de la boda, se me ocurrió que en lugar de los típicos boletitos para la entrada en el salón, podíamos dar pulseras como las que te dan en los hoteles o en...

Lulu, martes 7-Jun-16 70 2,201
Lili
Los zapatos de mis sueños no son blancos.
Lili en Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 01:23

Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando...

Tracy, sábado 16-Abr-16 66 676
Lili
Beso y reto 1: beso de película lili
Lili en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 09:37

Soy fan de harry potter y durante años espere para ver esta escena jajaja amo este beso

Lili, viernes 15-Abr-16 9 131
Lili
Ideas centros de mesa (fotos reales)
Lili en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 01:36

Chicas en estos días fui al centro de mi hermosa Guadalajara y entre a unas tiendas de manualidades, me encontre estas ideas de centros de mesa, igual pueden ir al centro de su ciudad y buscar en las...

Lili, miércoles 13-Abr-16 11 234
Lili
¿hoja parroquial de tu boda?
Lili en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 02:09

Hola chicas! Hoy platicando con mi mamá de los detalles de la boda (se ha convertido en mi tema favorito de conversación) me enseñó una hoja parroquial que una de sus amigas hizo para su boda y me...

Irma, miércoles 16-Mar-16 11 274
Lili
Idea de centros de mesa
Lili en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 01:13

Hola chicas! Hoy que fui a misa me llevé una sorpresa, la Iglesia estaba decorada con estos arbolitos y me parecieron una excelente idea porque yo así quisiera mis centros de mesa pero no tengo idea...

Mayra, miércoles 9-Mar-16 8 154
Lili
¿cuánto tiempo antes es prudente iniciar la organización de la boda?
Lili en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:43

Hola a todas! Hace unas semanas mi novio y yo decidimos casarnos en Septiembre de 2018, aún no me da el anillo pero yo me siento muy emocionada. Sé que falta mucho pero es el tiempo que consideramos...

Mariana, viernes 26-Feb-16 48 276
Lili
Maquillaje para la boda!
Lili en Belleza, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:10

Buenas noches a todas!Creo que el tema del maquillaje nos interesa a todas porque es como quedará marcado el recuerdo para la posteridad en las fotos! Les dejo unas ideas en tonos neutrales para ese...

Yeri, viernes 26-Feb-16 18 424
Lili
Operación boda: retos por cumplir!
Lili en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:11

Buenas noches chicas! ¿Les ha pasado que durante el proceso de planeacion de su boda se sienten bajoneadas? Hoy es uno de esos días para mi, sé que el proceso no es fácil y deben pasar muchas cosas...

Mariana, martes 16-Feb-16 3 102

Grupos generales

Artículos por temas