Ir al contenido principal
Lili
Lili

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Mercadologa y amante del maquillaje

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2765días 2hrs

125
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
Cosas que puedes encargar de Aliexpress
Lili en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:52

Holaaa Brides! Como la mayoría sabrá, en la comunidad es muy apreciada la plataforma AliExpress, son un conjunto de proveedores de China que ofrecen productos a veces de excelente calidad, otras no...

Sofy, martes 19-Sep-17 23 265
Lili
¡ya tenemos padrinos de velación!
Lili en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:43

Holaaa Brides! Resulta que el fin de semana, fue cumpleaños de mi cuñada y salimos a festejarle a un restaurante, mis suegros, mi novio y una hermana de mi suegra con su familia. Hablamos de la boda y...

Melissa, lunes 18-Sep-17 16 85
Lili
Mis muy probables Centros de Mesa ♥♥♥
Lili en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 18:31

Holaaaa Brides! El otro día me di cuenta que no les había contado que CREO que encontré mis centros de mesa. Primero tenía la idea de unos así: Centro de mesa alto Peeeero, la verdad es que tengo visa...

Geri, jueves 14-Sep-17 37 293
Lili
Invitaciones semi diy
Lili en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Holaa brides! Espero que hayan tenido un fin de semana excelente, ya tenía ganas de hacer un debate jaja les cuento que mis invitaciones las quiero hacer yo en parte, porque quiero corte láser y aquí...

Andrea, jueves 14-Sep-17 37 293
Lili
¿y mis $50 000 pesos? 😹😅
Lili en Grupo Sorteo, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:32

Tendrían que llamar hoy a la ganadora o mañana? Tengo muchos nervios Jajajaja

Danamareza, miércoles 6-Sep-17 11 172
Lili
Kit de damas en proceso 😍👌
Lili en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:31

Holaa Brides! Qué tal su fin de semana? El mío estuvo poquito productivo ya que pude adquirir algunas cosas para el kit de mis damas, en otro debate les platicaba cómo lo pediría y esto es el...

Danamareza, martes 5-Sep-17 25 200
Lili
Book de mi boda
Lili en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 01:24

Buenas madrugadas Brides! Ya debería estar dormida porque tengo clases en unas horas peeero no, estoy aqui y quiero compartir con ustedes una idea que me surgió, no sé si alguna de ya lo haya hecho en...

Lili, viernes 1-Sep-17 19 146
Lili
Cómo le pediré a mis chicas que sean mis damas😍💜
Lili en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola Brides! Fijense que este tema me daba vueltas, quiero que sea algo especial, algunas ya saben que serán mis damas pero no quiero pasar desapercibido el momento y les quiero dar un detallito,...

Karla, jueves 31-Ago-17 29 160
Lili
¿Alguna vez ha habido reunión de brides de la comunidad?
Lili en Bodas.com.mx, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:42

Holaaa!Estaba justo pensando en esto y no creo ser la única que lo ha pensado pero alguna vez se han reunido para el cafesito con alguna Bride de la comunidad? Se han hecho buenas amigas? Yo leo que...

Yoselyn, jueves 31-Ago-17 103 479
Lili
Tips para sesión casual (fotos)
Lili en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:10

Holaa💜 Me encontre estos ejemplos de fotos para la sesión casual y algunas no entiendo del todo por qué están mal pero visualmente si es mejor la que tiene el "Yes" Jaja espero que les sirvan Brides!...

Ivette, miércoles 30-Ago-17 11 136
Lili
Belly dance para cintura de avispa (y perder algunos kilitos en el camino)
Lili en Belleza, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:17

Hola bonitas! Como algunas sabrán estoy en mi proceso de perdida de peso (hoy descubrí que ya baje 2cm de cadera y 2 de cintura de los 20 cm que debo bajar)Y sinceramente soy la persona mas floja de...

Indi, miércoles 30-Ago-17 28 809
Lili
Mi baile sorpresa favorito
Lili en Banquetes, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:54

Tienen algún vídeo de novios bailando que les encante? Este es mi favorito, siento que se mueven súper bien, solo el incidente de la pobre novia con el tirante de su vestido! Mi baile sorpresa...

Casandra, martes 29-Ago-17 9 300
Lili
Iglesia: check⛪✔
Lili en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 21:14

Brides ya aparte la misa de mi boda!Estoy muy contenta, ya es una palomita mas en la planeacion de mi esperado día B💜 mi misa será a las 6:30pm y la recepción iniciará a las 9, pienso que es buen...

Cecy, domingo 27-Ago-17 16 117
Lili
¿y si pudiéramos transmitir en vivo?
Lili en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:20

Holaa Brides!! Estaba haciendo una lista de unos debates que quiero abrir y compartirles algunas cosas y pensé lo padre que sería poder transmitir en vivo aquí en la aplicación! Yo soy la persona mas...

Ana Morgan, viernes 25-Ago-17 21 118
Lili
Lo que piensan: novio vs novia
Lili en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:38

Me encontré esta imagen por ahí y es tan cierto jajaja yo si quisiera un Vera Wang y mi novio rentar el traje! Bonito martes a todas!

Margarita, miércoles 23-Ago-17 17 191
Lili
Vídeos inspiración para la boda
Lili en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 20:14

Hola Brides!La verdad moria de ganas de hacer este debate y contarles acerca de los vídeos que me tienen loca de amor. Yo soy una obsesionada con youtube y una fangirl ridícula de algunos youtubers,...

Lili, lunes 21-Ago-17 11 109
Lili
Ya soy súper novia🙊💜😍
Lili en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:37

Qué emoción sentí al ver que ya soy súper novia! No se en que momento pasó! Me siento muy feliz, amo mi rombito rosa.

Beth, viernes 18-Ago-17 22 124
Lili
¡ya contraté mi salón!
Lili en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:39

Brideeees! Declaro inaugurados los preparativos de mi boda! Estoy que no me la creo soy muy feliz! Hoy fuimos a firmar el contrato del salón y en la semana apartaremos la misa, ambos son lugares que...

Lili, jueves 17-Ago-17 29 224
Lili
Wedding goals
Lili en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:36

Chicas, me encontré esta imagen por ahí y se me hizo muy graciosa y bonita al mismo tiempo jajaja alguna de ustedes tiene algún lugar poco usual donde se tomarían fotos? He visto fotos de novios en...

Karla, martes 15-Ago-17 16 238
Lili
Color de damas en boda azul rey & dorado.
Lili en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 19:58

Hola Brides!Necesito su ayuda, ya elegí mis damas y me están preguntando de qué color quiero que vayan y estoy muy confundida, les cuento, los detalles de mi boda serán en Azul Rey y dorado, entonces...

Joseline, sábado 12-Ago-17 20 557
Lili
Dinámica primera cita.
Lili en Test y Juegos, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:26

Hola Brides! Me gusto mucho la dinámica y aquí están mis respuestas! 1. ¿Dónde se citaron? La primera vez que salimos (y la segunda de vernos) fue al cine, en una plaza aquí en Guadalajara. 2. ¿Iban...

Crisel, sábado 12-Ago-17 8 48
Lili
Clases de baile en guadalajara o zona metropolitana
Lili en Jalisco, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:51

Hermosas novias! Espero que estén disfrutando mucho las ultimas horas de su domingo, tengo una enorme duda! Saben de un lugar donde den clases de baile para dummies? Jajaja mi novio en serio no baila...

Lili, domingo 6-Ago-17 3 54
Lili
Se me perdió el debate de otra bride
Lili en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:31

Chicas hace ratito vi un debate de una bride que compartió fotos de su prueba de montaje para su fiesta y ella compartió unos centros de mesa hermosos qus su salón le puso de muestra y me enamore de...

Mariana, sábado 5-Ago-17 14 161
Lili
Club de la novia sin anillo.
Lili en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:52

Hola chicas! Quisiera contarles mi historia en la comunidad y el por qué del título del debate. Cuando tenía con mi novio casi 3 años de relación, un día platicando surgió la idea de ya casarnos y yo...

Salma, sábado 5-Ago-17 90 555
Lili
Mini pasarela de vestidos morilee
Lili en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 20:47

Chicaaaaas! Les cuento que aquí en mi bella Guadalajara esta semana se está llevando a cabo Intermoda que es una expo para la industria de la ropa y donde todos los fabricantes se reúnen a presentar...

Indi, viernes 21-Jul-17 11 186
Lili
La boda (y lo que los demás piensan de ella)
Lili en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 11:03

Hola Brides! Me encontre esta imagen en Fb y la quise compartir. ¿Alguna identificada? Jajaja

Lupita, martes 18-Jul-17 6 80
Lili
Organizador de gastos y presupuestos (archivo)
Lili en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 20:31

Holaaaaa Brides! Me encontré este archivo por ahí en un grupo y creo que está buenisimo para aquellas que aún andan con el tema de presupuestos o simplemente para llevar un mejor control de todos los...

Jimena, jueves 29-Jun-17 12 233
Lili
Un tip más para organizar tus mesas(:
Lili en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 10:39

Hola Brides, vi esta imagen en Fb, otra de tantas que nos pueden guiar para organizar a nuestros invitados, es muy práctica y a más de alguna de ustedes les va a servir! Saludos😘

Violeta A, viernes 23-Jun-17 4 85
Lili
Alguien ha usado aparatologia como auxiliar para perder peso?
Lili en Belleza, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:56

Hola Brides!Les cuento, mi boda es en 2018, toda mi vida he tenido sobrepeso pero en los últimos años subí a un grado que llegué a tener 30kg de más ya baje casi 10 y es un proceso largo y desgastante...

Crisel, lunes 15-May-17 35 399
Lili
Iglesia nuestra señora del rosario (santuario tlaquepaque)
Lili en Jalisco, El 27 de Abril de 2017 a las 21:33

Hola Novias!!Buscando en la comunidad encontré un debate de hace dos años acerca de esta iglesia pero no hay nada reciente, no sé si las cosas continúen igual para apartar la misa, una amiga me dijo...

Rosa, viernes 28-Abr-17 1 139
Lili
Guías de flores para el peinado
Lili en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:04

Hola Brides!!Alguna de Guadalajara sabrá dónde encontrar algo como esto para el peinado? Mucha gracias!!

Karen, miércoles 29-Mar-17 4 122
Lili
Me perdí expo tu boda :(
Lili en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 00:43

Hola Chicas! Aún falta mucho para mi boda pero este fin de semana está expo tu boda aquí en Guadalajara y mi novio y yo teníamos pensado acudir y por situaciones ajenas a nosotros se presentaron...

Alba, miércoles 28-Sep-16 18 209

Grupos generales

Artículos por temas