Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013
- Novia PRO
- 13,604 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar...

Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1...

Hola chicas!!! Les cuento que estoy feliz porque ya inicio el mes de octubre, el mes en el que nos casamos y al fin seremos esposos jeje estamos a tan solo 17 dias les platico que justo el día que nos...

Chicas!!! Ayuda jeje resulta que se nos ocurrió hacer cajitas de novios y adentro ponerles las 5 almendras con su significado y poner un cajita en cada lugar como agradecimiento pero resulta que no se...

Hola comunidad!!! Tenia mucho que no los visitaba y es que dejenme decirles que ya soy toda una graduada y hoy quiero mostrarles nuestro árbol de los deseos. Cuando vi la idea aquí se la conté a mi...

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Hola novi@s!!! Como van con sus preparativos?? Hoy les vengo a mostrar los cilindros que daremos a la hora de estar bailando para que la gente ponga ahí su bebida y no se derramen líquidos, además...

Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...

Buen inició de semana brides & grooms espero que vayan de maravilla con sus preparativos, les cuento que hoy estamos a 2 mese del gran día me siento tan contenta, emocionada, empiezo a sentir...

Hola brides y grooms!!! Espero que todos sus preparativos vayan de maravilla, el día de hoy les quiero compartir los banderines que hice para nuestras fotos y tengo pensado poner el que tiene la fecha...

Hola brides & grooms espero que vayan super bien con sus preparativos, les cuento que estoy feliz porque hoy sera mi despedida de soltera jeje me la esta organizando mi mama y hermanas y estoy muy...

Hola brides & grooms!! Que creen!!! Ya fue mi despedida fue el sábado aun no tengo las fotos jeje x eso no puedo compartirles nada pero de x mientras les muestro el photobooth que mi hermana hizo,...

Hola brides & grooms!!!! Estoy feliz porque nuestro marcador indica solo 10 días y les vengo a presentar el que sera nuestro menú, fue difícil decidir porque nos dieron a elegir entre 4 entradas y...

Hola brides & grooms ahora vengo a mostrarles nuestros burbujeros, gracias a que varias novias publicaron debates y mostrándolos al fin encontré mis burbujeros y es que les cuento que recorrí el...

Hola chic@s!!!! Vengo a mostrarles nuestro recetario jeje como no se cocinar prácticamente nada jajaja decidí comprar un recopilador para que en la despedida me escribieran recetas y así hacer...

Hola comunidad!! Que creen!!! Al fin mañana es nuestro gran día, estoy súper feliz, emocionada, nerviosa jeje les vengo a mostrar nuestro lazo, les platico que elegimos a mi cuñado y a mi hermana...

Hola chic@s!!! Hoy les quiero compartir los distintivos que dimos en mi despedida de soltera, que x cierto tengo que contarles todo!! Los distintivos los hicimos con blondas y nos inspiramos en un...

Hola novias y los poquitos novios que están en la comunidad jeje les muestro el resultado de como serán nuestros centros de mesa, x la tarde les platicaba que habíamos ido a comprar las flores ya que...

Hola brides & grooms, a solo 12 días de nuestra boda les vengo a mostrar los artículos de animación que compramos para la hora de estar bailando jeje algunos los compramos en una tienda que...

Bonito inicio de semana!!! Espero que vayan muy bien con sus preparativos, el día de hoy les quiero compartir los ganchos personalizados que hize solo fue uno para mi amor y otro para mi, vi el...

Hola brides & grooms espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero compartirles que estoy feliz porque ya hicimos algunas compras para mi despedida de soltera, les cuento que mi mama y...

Hola brides & grooms!! A tan solo 26 dias de nuestra boda al fin termine los velitos que daremos a las invitadas al momento de aventar el ramo jeje son 60, primero me puse a coserlos para que...

Hola chic@s!!! Espero vayan súper bien con sus preparativos, hoy les vengo a mostrar mi segundo avance para la despedida de soltera que me están organizando mi mama y mis hermanas, ya sera este sábado...

Hola novi@s!!! Que creen? Ya estamos a 44 días de nuestro gran día, ya empiezo a sentir nervios jeje y ya hicimos nuestra sesión fue en 2 lugares diferentes primero fue en un rancho y después nos...

Hola novi@s!!! Espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos, saben nosotros ya estamos a 34 días me siento tan feliz, nerviosa, emocionada jeje bueno hoy les traigo las letras que pondrán en...

Buenos días brides y grooms, espero que el fin les hubiera ido de maravilla!! Les cuento que estoy feliz ya estamos a tan solo 75 días y bueno ya siento las mariposas en la panza jajaja no había...

Buenos días!!!! Les cuento que estoy feliz!!! Justo hoy estamos a tan solo 1 mes de nuestro gran día tengo que confesarles que siento mil cosas jeje emoción, nervios, ansiosa, estresada, feliz,...

Hola brides & grooms, estamos muy contentos porque hoy fuimos a comprar flores naturales y follaje para hacer una prueba de los que serán nuestros centros de mesa. Les platico que una vecina es...

Hola hermosas!! Espero que vayan súper bien con sus preparativos, yo les comento que ya compre mis zapatos al fin jeje usare flats ya que mi amor es mas bajito que yo además me siento mas a gusto con...

Hola novi@s!!! Como van con sus preparativos? Hoy les vengo a mostrar nuestras invitaciones, la verdad es que a nosotros nos encantaron y son de un proveedor de aquí, súper recomendado x cierto!!! Nos...

Hola brides y grooms les dejo el tutorial de como hize los banderines para mi boda, espero les pueda servir de algo. Material: 1 metro de manta ( les va a sobrar mucha porque por lo regular el ancho...

Les comparto este articulo muy interesante que encontré Más de una vez nos hemos preguntado cuál es el secreto de un matrimonio feliz y duradero. ¿Será la comunicación? ¿Las aventuras románticas? ¿El...