Ir al contenido principal
Liiz&memo
Liiz&memo

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3799días 9hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Liiz&memo
Que es mejor, mesa de regalos o el sobre?
Liiz&memo en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2014 a las 16:38

Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar...

Sofía, martes 6-Jun-23 103 3,655
Liiz&memo
Donde tomar platicas prematrimoniales en 1 dia?
Liiz&memo en Jalisco, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:23

Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1...

Laura, martes 7-Feb-23 66 41,406
Liiz&memo
Manita arriba las novias de octubre
Liiz&memo en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:04

Hola chicas!!! Les cuento que estoy feliz porque ya inicio el mes de octubre, el mes en el que nos casamos y al fin seremos esposos jeje estamos a tan solo 17 dias les platico que justo el día que nos...

Andrea, martes 22-Ago-17 95 1,182
Liiz&memo
SOS!!! cuantas almendras confitadas tiene 1kilo?
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2014 a las 14:50

Chicas!!! Ayuda jeje resulta que se nos ocurrió hacer cajitas de novios y adentro ponerles las 5 almendras con su significado y poner un cajita en cada lugar como agradecimiento pero resulta que no se...

Mony, miércoles 8-Feb-17 40 12,342
Liiz&memo
Nuestro árbol de los deseos l & g
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola comunidad!!! Tenia mucho que no los visitaba y es que dejenme decirles que ya soy toda una graduada y hoy quiero mostrarles nuestro árbol de los deseos. Cuando vi la idea aquí se la conté a mi...

Rosy, martes 19-Ene-16 116 2,809
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241 5,873
Liiz&memo
Nuestros cilindros L & G
Liiz&memo en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 10:03

Hola novi@s!!! Como van con sus preparativos?? Hoy les vengo a mostrar los cilindros que daremos a la hora de estar bailando para que la gente ponga ahí su bebida y no se derramen líquidos, además...

Daniela, lunes 18-May-15 33 1,039
Liiz&memo
Nuestros sombrerotes de hule espuma L&G
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:29

Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...

Miry, jueves 30-Abr-15 141 2,394
Liiz&memo
Nuestro pastel L & G
Liiz&memo en Banquetes, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:22

Buen inició de semana brides & grooms espero que vayan de maravilla con sus preparativos, les cuento que hoy estamos a 2 mese del gran día me siento tan contenta, emocionada, empiezo a sentir...

Joana, domingo 12-Abr-15 55 955
Liiz&memo
Nuestros banderines/ guirnaldas L & G
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2014 a las 12:26

Hola brides y grooms!!! Espero que todos sus preparativos vayan de maravilla, el día de hoy les quiero compartir los banderines que hice para nuestras fotos y tengo pensado poner el que tiene la fecha...

Michelle, viernes 10-Abr-15 43 1,270
Liiz&memo
Avance 3 de mi despedida de soltera L & G
Liiz&memo en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 07:25

Hola brides & grooms espero que vayan super bien con sus preparativos, les cuento que estoy feliz porque hoy sera mi despedida de soltera jeje me la esta organizando mi mama y hermanas y estoy muy...

Jessica, viernes 10-Abr-15 46 1,433
Liiz&memo
Mi photobooth de la despedida L & G
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:40

Hola brides & grooms!! Que creen!!! Ya fue mi despedida fue el sábado aun no tengo las fotos jeje x eso no puedo compartirles nada pero de x mientras les muestro el photobooth que mi hermana hizo,...

Jessica, viernes 10-Abr-15 34 1,326
Liiz&memo
Nuestro menú L & G
Liiz&memo en Banquetes, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:09

Hola brides & grooms!!!! Estoy feliz porque nuestro marcador indica solo 10 días y les vengo a presentar el que sera nuestro menú, fue difícil decidir porque nos dieron a elegir entre 4 entradas y...

Jessica, jueves 9-Abr-15 51 678
Liiz&memo
Nuestros burbujeros L & G
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2014 a las 13:55

Hola brides & grooms ahora vengo a mostrarles nuestros burbujeros, gracias a que varias novias publicaron debates y mostrándolos al fin encontré mis burbujeros y es que les cuento que recorrí el...

Jessica, jueves 9-Abr-15 42 705
Liiz&memo
Nuestro recetario L & G
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Hola chic@s!!!! Vengo a mostrarles nuestro recetario jeje como no se cocinar prácticamente nada jajaja decidí comprar un recopilador para que en la despedida me escribieran recetas y así hacer...

Yaza, jueves 9-Abr-15 33 663
Liiz&memo
Nuestro lazo l & g
Liiz&memo en Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:17

Hola comunidad!! Que creen!!! Al fin mañana es nuestro gran día, estoy súper feliz, emocionada, nerviosa jeje les vengo a mostrar nuestro lazo, les platico que elegimos a mi cuñado y a mi hermana...

Liiz&memo, martes 6-Ene-15 55 783
Liiz&memo
Mis distintivos con blondas L & G
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 28 de Septiembre de 2014 a las 02:14

Hola chic@s!!! Hoy les quiero compartir los distintivos que dimos en mi despedida de soltera, que x cierto tengo que contarles todo!! Los distintivos los hicimos con blondas y nos inspiramos en un...

Paola, viernes 2-Ene-15 116 9,118
Liiz&memo
Asi seran nuestros centros de mesa L & G
Liiz&memo en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 04:47

Hola novias y los poquitos novios que están en la comunidad jeje les muestro el resultado de como serán nuestros centros de mesa, x la tarde les platicaba que habíamos ido a comprar las flores ya que...

Liiz&memo, martes 14-Oct-14 131 2,722
Liiz&memo
Nuestros artículos de animación L&G
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:03

Hola brides & grooms, a solo 12 días de nuestra boda les vengo a mostrar los artículos de animación que compramos para la hora de estar bailando jeje algunos los compramos en una tienda que...

Liiz&memo, sábado 11-Oct-14 57 1,136
Liiz&memo
Nuestros ganchos personalizados l&g
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 28 de Julio de 2014 a las 10:32

Bonito inicio de semana!!! Espero que vayan muy bien con sus preparativos, el día de hoy les quiero compartir los ganchos personalizados que hize solo fue uno para mi amor y otro para mi, vi el...

Liiz&memo, viernes 10-Oct-14 83 1,973
Liiz&memo
Avance 1 de mi despedida de soltera L & G
Liiz&memo en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:12

Hola brides & grooms espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero compartirles que estoy feliz porque ya hicimos algunas compras para mi despedida de soltera, les cuento que mi mama y...

Liiz&memo, miércoles 1-Oct-14 28 758
Liiz&memo
Nuestros velitos L & G
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:49

Hola brides & grooms!! A tan solo 26 dias de nuestra boda al fin termine los velitos que daremos a las invitadas al momento de aventar el ramo jeje son 60, primero me puse a coserlos para que...

Liiz&memo, jueves 25-Sep-14 45 791
Liiz&memo
Avance 2 de mi despedida de soltera L &G
Liiz&memo en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 09:53

Hola chic@s!!! Espero vayan súper bien con sus preparativos, hoy les vengo a mostrar mi segundo avance para la despedida de soltera que me están organizando mi mama y mis hermanas, ya sera este sábado...

Liiz&memo, lunes 22-Sep-14 13 272
Liiz&memo
Una probadita de nuestra sesión L & G
Liiz&memo en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:39

Hola novi@s!!! Que creen? Ya estamos a 44 días de nuestro gran día, ya empiezo a sentir nervios jeje y ya hicimos nuestra sesión fue en 2 lugares diferentes primero fue en un rancho y después nos...

Liiz&memo, viernes 19-Sep-14 102 1,330
Liiz&memo
Las letras para nuestras sillas L & G
Liiz&memo en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 11:36

Hola novi@s!!! Espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos, saben nosotros ya estamos a 34 días me siento tan feliz, nerviosa, emocionada jeje bueno hoy les traigo las letras que pondrán en...

Liiz&memo, viernes 19-Sep-14 35 790
Liiz&memo
El jardin de nuestra boda L & G
Liiz&memo en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:03

Buenos días brides y grooms, espero que el fin les hubiera ido de maravilla!! Les cuento que estoy feliz ya estamos a tan solo 75 días y bueno ya siento las mariposas en la panza jajaja no había...

Liiz&memo, jueves 18-Sep-14 45 746
Liiz&memo
A 30 días de nuestra boda, nuestros avances L & G
Liiz&memo en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:18

Buenos días!!!! Les cuento que estoy feliz!!! Justo hoy estamos a tan solo 1 mes de nuestro gran día tengo que confesarles que siento mil cosas jeje emoción, nervios, ansiosa, estresada, feliz,...

Liiz&memo, jueves 18-Sep-14 28 477
Liiz&memo
Avance 1 de nuestros centros de mesa L & G
Liiz&memo en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hola brides & grooms, estamos muy contentos porque hoy fuimos a comprar flores naturales y follaje para hacer una prueba de los que serán nuestros centros de mesa. Les platico que una vecina es...

Elba, jueves 18-Sep-14 41 1,023
Liiz&memo
SOS!! Como puedo decorar mis zapatos?
Liiz&memo en Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:57

Hola hermosas!! Espero que vayan súper bien con sus preparativos, yo les comento que ya compre mis zapatos al fin jeje usare flats ya que mi amor es mas bajito que yo además me siento mas a gusto con...

Liiz&memo, sábado 13-Sep-14 20 920
Liiz&memo
Nuestras invitaciones L & G
Liiz&memo en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:00

Hola novi@s!!! Como van con sus preparativos? Hoy les vengo a mostrar nuestras invitaciones, la verdad es que a nosotros nos encantaron y son de un proveedor de aquí, súper recomendado x cierto!!! Nos...

Liiz&memo, domingo 7-Sep-14 34 912
Liiz&memo
Como hacer banderines/ guirnaldas
Liiz&memo en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2014 a las 20:32

Hola brides y grooms les dejo el tutorial de como hize los banderines para mi boda, espero les pueda servir de algo. Material: 1 metro de manta ( les va a sobrar mucha porque por lo regular el ancho...

Liiz&memo, viernes 5-Sep-14 22 1,123
Liiz&memo
Cual es la clave de un matrimonio estable?
Liiz&memo en Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:52

Les comparto este articulo muy interesante que encontré Más de una vez nos hemos preguntado cuál es el secreto de un matrimonio feliz y duradero. ¿Será la comunicación? ¿Las aventuras románticas? ¿El...

Liiz&memo, domingo 31-Ago-14 8 208

Grupos generales

Artículos por temas