Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2022
¡Hello soy Lidi 😁! Una de las Admin. de la comunidad. Soy 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial;... Ver más
¡Hello soy Lidi 😁! Una de las Admin. de la comunidad. Soy 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial; para cualquier duda, desahogo, celebrar o si necesitan un consejo aquí tienen una pequeña personita para ayudarles 💕.
Llego el esperado día de la boda y ustedes tienen que ser el alma de la fiesta, a la hora de sacar los pasos prohibidos... ¿Quién es mejor bailarín? 🕺💃 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Ayyy mamachita, esto se está poniendo intenso, pégale, pégale con la silla 🤘... Quién ganará la contienda ¿Invitaciones físicas o digitales? 💻 📸Novia Invitaciones
¿Por qué elegiste ''?
La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción, en el rin luchaban los cuatro rudos (dos) ídolos de la afición 🤭🤘. ¿Pirotécnica o una opción más ecológica? 🎇 📸Lienzo Charro del Pedregal ...
¿Por qué elegiste ''?
Métele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, quítale el candado, pícale los ojos, jálale los pelos, sácalo del ring. 😝😜 Ufff ya se está poniendo intensa esta pela ¿no? quién...
¿Por qué elegiste ''?
El Santo, el Cavernario, Dluedemon y el Bulldog 🤘 Respetable público, hemos llegado al final de esta contienda, se puso bien interesante y esto no se acaba hasta que se acaba, veamos... 📸Ana Ferro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Hemos llegado a nuestra última pregunta y no todo podía ser mil sobre hojuelas y a veces esta bien invitar a personas que nos ayuden a crear chismes el día de nuestra boda jajaja, al final son...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, Si planean tener una boda al aire libre, aquí te compartimos algunos tips a tener en cuenta. 👇 ¿Se te ocurre alguna más?
Hello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Imagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Sincerity Bridal en su catálogo podrás admirar vestidos que acentúan la cadera gracias a su estilo sirena y por su parte Eddy K. tiene una enorme diversidad de texturas y cortes que satisfacen a todo...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esas votaciones? ¿Tienen algún diseñador favorito? 😏 A ver quién gana en esta... Élysée vs Eva Lendel ➡️Vestido de Novia de Élysée ➡️Vestido de Novia de Eva Lendel ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyy aquí esta mi favorito jajaja a ver si coinciden conmigo 🤭 Demetrios vs Randy Fenoli ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Randy Fenoli ¡VOTA Y COMENTA! ***** Encuentra a estos...
¿Por qué elegiste ''?
Ya estamos en las últimas comu, ha estado reñida la competencia ¿no? Todos son súper hermosos. A ver qué opinan de estos: Eglantine Créations vs Sottero and Midgley ➡️Vestido de Novia de Eglantine...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! 😁 El botonier es una flor o pequeño ramillete que usan los novios y los hacen ver súper guapos y elegantes. ¿Cuál es tu favorito? ➡️ Eem Design - ➡️ Florería Cuatro 22 ***** Descubre...
¿Por qué elegiste ''?
Las velas crean una atmósfera súper romántica y elegante. ¿Cuál de estas recepciones te gustan más? ➡️Cnit Decoración ➡️La Casa del Corregidor ***** Descubre a los mejores proveedores de decoración y...
¿Por qué elegiste ''?
Hay tantas opciones súper lindas para decorar el lugar de su boda. ¿Qué decoración de techos te gusta más? ➡️Elegance Photographie ➡️Mónica Robles ***** Descubre a los mejores proveedores en...
¿Por qué elegiste ''?
Los favoritos de los invitados y por los que todos se pelean... los centros de mesa 🙈🙉🙊 ¿Cuál de ellos es tu favorito? ➡️Pepe Neri Wedding & Event Planner ➡️Terraza Angelo ***** Encuentra a los...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opinamos de estos zapatos hermosas, los guardas o los rechazas... 👀 📸Zapato de Jimmy Choo - ROMY100DGZ
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias, Espero que muchas de ustedes ya sean expertas en vestidos de novia y sus diseñadores. Así que hoy les traigo un pequeño juego. Adivinen quién es el diseñador de este vestido 👇😎
¿Por qué elegiste ''?
Entre términos en inglés, francés, es normal perderse entre las terminologías, a ver si se saben esta. 😁´ ¿Qué es un seating planner? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Y hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta actividad querida comu, qué tal esos regalos ¿Con cuántos se quedaron? 🤭 Pero qué creen, aún nos queda un paquete más y es ¡UN VELO! Lo guardas o lo rechazas......
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy ha llegado este paquete con un collar, qué haces... lo guardas o lo rechazas 📿. 📸Joyería de Swarovski
¿Por qué elegiste ''?
Te llega a tu casa la invitación de un salón de uñas para hacerte este diseño gratis, pero solo puede ser ese. Lo guardas o lo rechazas 👀. 📸Sarah Díaz Salón
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham...
¿Por qué elegiste ''?
Ya casi llegamos al final de esta actividad comu, qué tal van esas narices ¿Todo en orden? 😆 ¿Verdad o mentira que deben irse a vivir juntos hasta casarse? 🏠 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Lumínica - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta muy común en la comu, qué opinan... 👀 ¿Verdad o mentira que debes tener damas de honor? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Hotel Tesoro Manzanillo Resorts - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
La iglesia pide algunos requisitos para que se puedan casar ustedes que dicen... ¿Verdad o mentira que necesitas la confirmación y la comunión para casarte? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Wedding Media - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes qué opinan comu, se le debe dar un detalle al novio y en este caso... ¿Verdad o mentira que debes regalar un reloj de compromiso a tu novio? ⌚ ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito -...
¿Por qué elegiste ''?