Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2020

1271días 20hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Vitacilina de bebe para tener tu cutis de a 10!
Lidia en Belleza, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:36

Hola brides como estan?? Pues aqui para pasarles un tip que me paso una chica de mi trabajo q tiene la cara lisiiita!! Ponerte vitacilina de bebe en las noches como mascarilla. Ultimamente como q me...

Roberto, sábado 9-May-20 23 47,041
Lidia
Ya apartamos misa! 🥳💓 (les pasó inf. De algunas iglesias en Guadalajara)
Lidia en Ceremonia Nupcial, El 5 de Diciembre de 2019 a las 12:46

Hola bellas !! Les platico que ayer apartamos misa en la iglesia que nos encanta! Yeii! Estamos súper felices 💓🥳 (No habíamos podido apartar antes por un tema de mi trabajo, vacaciones para la luna de...

Lidia, viernes 6-Dic-19 31 248 1
Lidia
Recomendación de padre en Gdl
Lidia en Jalisco, El 31 de Octubre de 2019 a las 22:30

Hola brides !! Algún padre que me puedan recomendar ? Pasa que nuestra iglesia no incluye padre y no tenemos idea de costos ni conocemos alguno...

Renata, viernes 1-Nov-19 1 58
Lidia
Jardines bonitos por Huentitán o Gdl
Lidia en Jalisco, El 13 de Agosto de 2019 a las 16:49

Hola novi@s !! Antes que nada muchas felicidades por su compromiso💓 El motivo de mi debate es para pedirles de su ayuda y conocimiento... Mi novio y yo hemos escuchado que por Huentitán hay jardines...

Lidia, miércoles 14-Ago-19 4 77
Lidia
Novias essences levanten manita!! experiencia
Lidia en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2014 a las 16:22

Hola brides!! Les cuento que me encantan los vestidos de essences, pero vi un comentario en la pagina de apestan.com en la que nena cuenta su mala experiencia con ellos, las chicas que compraron su...

Thaly, miércoles 26-Jul-17 28 1,220
Lidia
Quien comprará/compró su vestido en Guadalajara?????
Lidia en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2014 a las 17:06

Hola hermosas, quien compro o comprara su vestido de novia en Guadalajara, cuanto les costo y en que tienda lo compraron?? yase, yase, casi no se nota que estoy agobiada por el tema del vestido, hice...

Paola, sábado 25-Jun-16 51 2,934
Lidia
Hablemos del vestido de novia
Lidia en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2014 a las 17:03

Hola brides chulas El motivo por el cual abro este debate es para darnos ayudita a las novias que compraremos nuestro vestido de novia... NOVIAS QUE YA tienen su vestido de novia o que ya dieron un...

Ivonne, jueves 24-Dic-15 39 3,145
Lidia
A 10 días para ir a Guadalajara a buscar mi vestido de noviaa!!!
Lidia en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2014 a las 12:01

Hola bridees!!! estoy suuuuper feliiiz y emocionada!!! estoy a diez dias para ir a Guadalajara en busca de mi vestido de novia!! quiero que pasen rapido los dias!!! sugerencias de tiendas para ir a...

Julia, martes 15-Sep-15 19 709
Lidia
A 99 dias!!!
Lidia en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:19

Hermosass!! Estoy super feliz, nerviosa y emocionada!! Ya faltan solo 99 dias para dar el si acepto!! El dia 8 de este mes fue estra presentacion, fue muy sencillo (yo estaba super nerviosa me...

Lidia, jueves 13-Nov-14 17 365
Lidia
Mis avances a 118 días! Velitos, ramos, centros de mesa, vestido, etc.
Lidia en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2014 a las 15:19

Holaa hermosas!!! como estan??? les dejo por aqui algunos de mis avances, estamos mega felices por aqui les dejo algunas fotitos el viernes hicimos algunos velitos mi dama de honor, mi hermosa modelo...

Lidia A., martes 28-Oct-14 44 4,442
Lidia
Lugar para comprar burbujeros!
Lidia en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2014 a las 14:21

Hola brides chulas, soy de Vallarta y la verdad que nomas no se donde vendan burbujeros, donde me recomiendan comprar los burbujeros? Y cuanto cuestan aproximadamente , le tengo miedo alas compras...

Marisa, lunes 27-Oct-14 7 336
Lidia
Ayuda urgente!! :(((
Lidia en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:52

Hola brides, tengo un dunonooon ya mañana salgo a guadalajara en busca de mi vestido, estoy super feliiizz pero ala vez angustiada me caso el 21 de febrero e ire este viernes en busca de mi vestido!!...

Carla, jueves 25-Sep-14 23 501
Lidia
Les paso dato de confirmaciones para adultos en Vallarta!! :D
Lidia en Jalisco, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:14

Hola brides chulas y brooms chulos creo que ya les habia mencionado en algun debate que estaba preocupadisima porque mi prometido aun no esta confirmado.... pues ayer que paso por mi a mi trabajo ( ya...

Lidia, miércoles 3-Sep-14 4 178
Lidia
Bouquets de novia, voten por su favorito (ideas)
Lidia en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:54

Hola brides, aqui les dejo unas ideas de Bouquets para ese gran dia tan esperado para nosotras !!!! ¿Cual es su favorito? a mi me gustan tooodos. : PD: me encanta esta convinacion de colores!! pero...

Lidia, sábado 30-Ago-14 59 1,123
Lidia
Consejo porfavooor!!!
Lidia en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2014 a las 15:35

Hola hermosas!! Espero que esten muy felices y emocionadas con su conpromiso... Querias perdirles un Consejo.... Lo que pasa que ire en septiembre a Gdl debido a q es la expo, pero no entrare ala...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 20 529
Lidia
Tip tu anillo de compromiso siempre como nuevo (limpieza en casa facil)
Lidia en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2014 a las 11:03

Hola brides bellas!! Paso por aqui para dejarles este tip que me dieron y que me funciona super bien, necesitas: -cepillo de dientes para niño o de cerdas delgaditas - pasta de dientes procedimiento:...

Lidia, miércoles 6-Ago-14 22 376
Lidia
Tips para tener un cabello largo y bonito
Lidia en Belleza, El 23 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola brides el motivo por el cual abri este debade es para pasarnos entre todas tips para tener un cabello largo y bonito, en lo personal me gustaria tener el cabello largo para mi boda(me quedan 7...

Marlen, viernes 25-Jul-14 39 1,108

Grupos generales

Artículos por temas