Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca · Desde Enero del 2018

Soy Psicóloga, y vivo en el Istmo de Tehuantepec, tengo 25 años, tengo una relación de 4 años y medio con mi Fm José Alfredo.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2018

2856días 19hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Ya tenemos reservado.. Cancún nos espera!! 😍💚💏🌅
Lidia en Luna de Miel, El 12 de Junio de 2018 a las 15:13

Holaaa a todas!! Estoy super feliz, feliz feliz como lombriz..jajaja A 58 días de la boda, comenzamos a elegir el sitio para nuestra 🌙 de 🍯. Y realmente no nos costo trabajo ya que queríamos un poco...

Michell, miércoles 2-Jun-21 37 1,339
Lidia
Mi vestido!! 😍👰💞
Lidia en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:37

Hola hermosas! Pues hoy quede muy feliz con el resultado. Resulta que yo opté por la opción de mandar hacer mi vestido en S.L.P (yo vivo en Oax) y créanme que fueron los 3 meses más intensos que he...

Lidia, jueves 17-May-18 48 335
Lidia
Los Encontre!!! 😘👠
Lidia en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 19:33

Holaaaa Hermosas! 😊 Pues vengo a mostrarles lo que compre el día de hoy...Mis Zapatillas!!! La verdad lo pense mucho porque mi FM esta casi de mi estatura, y pues no quería dejarlo muy abajo jajaja. Y...

Lidia, lunes 26-Mar-18 45 385
Lidia
Tag de una bride👰: Lidia💓
Lidia en Test y Juegos, El 25 de Marzo de 2018 a las 02:10

Holaa, pues aquí vengo a platicarles un poco de mi y pues espero no aburrirlas jiji 😅 1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues la verdad me puse a buscar en linea los pasos para planificar una boda y Zaz!! Que...

Lidia, lunes 26-Mar-18 30 112
Lidia
Recomendaciones para mi Ramo!
Lidia en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:32

Hola chicas, pues les cuento, el color de mi boda será verde esmeralda y mi vestido será dos en uno, les comparto esto para que me ayuden a tomar una buena desición, pues estas flores que les muestro...

Lidia, viernes 16-Mar-18 4 95
Lidia
Cambiar la fecha???
Lidia en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:06

Hola hermosas, buenas noches, quisiera que me orientaran sobre una desición que debo tomar junto con mi FM. Pues resulta que despues de tantas vueltas de decidir donde se llevará a cabo la celebración...

Lidia, viernes 16-Mar-18 34 240
Lidia
100% Enamorada de janv
Lidia en Test y Juegos, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:29

El día en que me propuso que nos casaramos, yo estaba de viaje, y al parecer iba a permanecer unos meses alejada de él, y pues me empezo a decir que no podía dejar pasar más tiempo alejado de mí, y...

Lidia, jueves 15-Mar-18 4 52
Lidia
Por fin!!!
Lidia en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 22:22

Hola chicas, que tal buenas noches, espero que todas esten de lo mejor así como yo jajaja, pues la verdad estoy muy contenta porque a pesar de que han surgido ciertos cambios en cuanto a mi boda, hoy...

Paloma, sábado 24-Feb-18 7 159
Lidia
Boda vs Trabajo
Lidia en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 14:41

Hola chicas! Bueno quisiera contarles algo que me esta pasando, y tal vez no soy la única con este tipo de dificultades. Resulta que presisamente que he decido comprometerme, me han llegado más...

Lidia, miércoles 31-Ene-18 20 195
Lidia
Mis Proveedores en el Istmo
Lidia en Oaxaca, El 17 de Enero de 2018 a las 02:01

Hola a todas, solo para escribir un poco de lo que he hecho en estos días y me puedan orientar en lo que aun me hace falta. Hasta ahorita solo he contratado a un proveedor que es F/ONCE, que se...

Karla, miércoles 17-Ene-18 5 79

Grupos generales

Artículos por temas