Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014
Soy psicóloga, amante de las cosas cursis! Me considero buena amiga y sobre todo me encanta la fiesta! :)
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Holaaaaa chicas!!! ya estamos a nadaaaa del 10 de diciembre, como van con sus preparativos ??? los nervios??? las despedidas de solteraaa??? jajaja
Hola chicas, he visto muchos consejos de otras novias que han realizado por si mismas diferentes cosas para su boda, como que cosas creen que se podrían hacer en casa?! Ayuda!
Hola chicas! Revisando presupuestos he visto que los servicios son mas baratos en viernes, que opinan?! No se que hacer!!! Mucho gasto, acabamos de sacar la casa y es otro gasto a considerar!...
Chicas! Algo que me estresa es el tema de damas de honor! No quiero lastimar a ninguna de mis amigas no eligiendolas , pero hay unas que no me nace decirles, aunque ellas si me consideraron! Y me...
Chicas necesito de su gran ayuda! Podrían decirme como decidieron el presupuesto para su boda, planeamos casarnos el 10 de diciembre del 2016 , es decir dentro de año y medio, pero creo q nadie tiene...
Hola chicas! Soy nueva en eston y estoy empezando con los preparativos! Me gustaría que me compartan sus opiniones sobre si tener a alguien que apoye , es decir una wedding planner o es un gasto...