Ir al contenido principal
Lia Victoria
Lia Victoria

Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014

Soy psicóloga, amante de las cosas cursis! Me considero buena amiga y sobre todo me encanta la fiesta! :)

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3462días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lia Victoria
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Yucatán
Lia Victoria en Yucatán, El 3 de Julio de 2016 a las 16:44

Holaaaaa chicas!!! ya estamos a nadaaaa del 10 de diciembre, como van con sus preparativos ??? los nervios??? las despedidas de solteraaa??? jajaja

Sofia, miércoles 9-Nov-16 8 113
Lia Victoria
Qué manualidades puedo hacer para mi boda?
Lia Victoria en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2015 a las 16:31

Hola chicas, he visto muchos consejos de otras novias que han realizado por si mismas diferentes cosas para su boda, como que cosas creen que se podrían hacer en casa?! Ayuda!

Valeria, miércoles 5-Ago-15 21 564
Lia Victoria
Boda en viernes???!!!!
Lia Victoria en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 01:14

Hola chicas! Revisando presupuestos he visto que los servicios son mas baratos en viernes, que opinan?! No se que hacer!!! Mucho gasto, acabamos de sacar la casa y es otro gasto a considerar!...

Camelu, martes 21-Jul-15 24 306
Lia Victoria
Un problema las damas de honor!
Lia Victoria en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2015 a las 17:18

Chicas! Algo que me estresa es el tema de damas de honor! No quiero lastimar a ninguna de mis amigas no eligiendolas , pero hay unas que no me nace decirles, aunque ellas si me consideraron! Y me...

Blanca Elii, sábado 18-Jul-15 20 546
Lia Victoria
Como hicieron su presupuesto?!!! helpppp!!!!!
Lia Victoria en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 13:50

Chicas necesito de su gran ayuda! Podrían decirme como decidieron el presupuesto para su boda, planeamos casarnos el 10 de diciembre del 2016 , es decir dentro de año y medio, pero creo q nadie tiene...

Keila, martes 14-Jul-15 5 139
Lia Victoria
Tener una wedding planner o no?!
Lia Victoria en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2015 a las 17:33

Hola chicas! Soy nueva en eston y estoy empezando con los preparativos! Me gustaría que me compartan sus opiniones sobre si tener a alguien que apoye , es decir una wedding planner o es un gasto...

Adriana, domingo 12-Jul-15 9 139

Grupos generales

Artículos por temas