Ir al contenido principal
Lety
Lety

Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2016

Hola! Soy Lety, soy alegre, sonriente pero también un poco desesperada. Trabajo como docente y también en el área de psicopedagogía en un colegio y en... Ver más

Hola! Soy Lety, soy alegre, sonriente pero también un poco desesperada. Trabajo como docente y también en el área de psicopedagogía en un colegio y en desarrollo curricular en una universidad, ¡me encantan mis trabajos! Pero me estresan mucho también jeje Trato siempre de ser paciente (aunque se contraponga con lo de desesperada) y tolerante, me gusta escuchar a las personas y ayudarlas, siempre he sido así, luego por eso ando cargando penas ajenas jaja... Por último, estoy medio loca, hago comentarios chistosos y sarcásticos de vez en cuando y siempre tengo presente que vida solo hay una ¡y hay que vivirla al máximo! :D

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3609días 4hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lety
¿y si mis damas no se ponen de acuerdo?? :/
Lety en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 00:24

Holaaa!! Soy novia nueva y me encanta leer sus inquietudes porque me identifico automático con muchas cosas. Pero bueno, ese no es el punto... Aconséjenme poooor fi, mis amigas van a ser mis damas y...

Lety, martes 12-Nov-19 19 218
Lety
Lotería del amor + lety lópez c
Lety en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:20

Mis números son: 1. 1 2. 2 años 5 meses 3. 16 de julio 4. 22 de febrero 5. 26 de marzo 6. 156 invitados 7. 19 letras 8. 66 días 9. 2 hijos 10. 9 11. 2 años 2 meses 12. 4...

Rosa, miércoles 11-May-16 2 45
Lety
¿qué peinado les gusta más?
Lety en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:43

¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...

Yuliana, sábado 27-Feb-16 53 398
Lety
Ayuda, por fi... tuve un ataque! :(
Lety en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:48

Hoy ha sido un día difícil de sobrellevar. El día de ayer comenté que tuve diferencias con mis damas por la tela del vestido, etc. Hoy volvi a hacer la lista y resulta que de 110, saltamos a 130....

Lety, jueves 25-Feb-16 41 435

Grupos generales

Artículos por temas