Ir al contenido principal
Lety
Lety

Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2016

Hola! Soy Lety, soy alegre, sonriente pero también un poco desesperada. Trabajo como docente y también en el área de psicopedagogía en un colegio y en... Ver más

Hola! Soy Lety, soy alegre, sonriente pero también un poco desesperada. Trabajo como docente y también en el área de psicopedagogía en un colegio y en desarrollo curricular en una universidad, ¡me encantan mis trabajos! Pero me estresan mucho también jeje Trato siempre de ser paciente (aunque se contraponga con lo de desesperada) y tolerante, me gusta escuchar a las personas y ayudarlas, siempre he sido así, luego por eso ando cargando penas ajenas jaja... Por último, estoy medio loca, hago comentarios chistosos y sarcásticos de vez en cuando y siempre tengo presente que vida solo hay una ¡y hay que vivirla al máximo! :D

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3609días 0hrs : 37min
Lety

¡Gané una medalla!

Hace 2309 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ana comentó en mi muro:

Hace 2386 días

¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas