Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
Hola! soy hiper primeriza en esto de organizar mi boda! Cualquier sugerencia es aceptada!! y que empiece la aventura!!
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Me encantaría que fuera en un salón-jardín (lo cual resultará ideal porque por esas fechas espero no haya mosquitos)… que hubiera una mesa de dulces deliciosos!, flores , que todos mis invitados se sientan a gusto, en un lugar espacioso, no me gusta el lujo así que todo será sencillo pero original , quisiera empezar con una recuento de los daños jajaja, de la a venturosa historia que ha transcurrido con mi novio y yo (aún no sé cómo!!!!! si video , fotos.., plática con las personas que nos conocieron! nosé aún cómo la haré pero estoy en eso!!!.. y con esto preparar a todos los invitados y hacerlos parte de una celebración especial una gran pista de baile eso es primordial, un buen grupo de música probablemente DJ´s en la música no pienso escatimar….mi familia es bastante animada, la comida mmm típica mexicana (no tan indigesta para el estómago por aquello de hábitos intestinales repentinos que arruinen el momento), los menús en tiempos jamás han sido de mi agrado, me imagino también preparando algo especial sorpresas organizadas por mí... tanto para mis invitados como para mi novio, luces y velas en la noche para amenizar el romanticismo tardío y para los viejitos chocolate caliente con pansito para que estén cómodos en la noche. y claro! el karaoke no puede faltar!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
7
Hola futuras novias, estoy a 4 meses de mi boda (prácticamente el último mes ni lo cuento) y mi trabajo es de 12 horas al día, llego muy cansada a casa como para hacer alguna rutina de ejercicio, mi...
Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-2016--t130543 ;D
Participé en el post de Leticia
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3880 díasHola futuras novias, estoy a 4 meses de mi boda (prácticamente el último mes ni lo cuento) y mi trabajo es de 12 horas al día, llego muy cansada a casa como para hacer alguna rutina de ejercicio, mi alimentación no es mala pero tampoco sé si sea la...
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas