Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Brides!! Quien me puede dar referencias por favor de foto y video de estudio Guerra y Zaz producciones!!! Estoy indecisa!!!!
Hola Brides!!! que se casan el mismo día que yo!!! ... dónde será su misa y su evento? que tips me pueden dar de lo que han visto? muchas gracias saludos
Hola Chicaas!!! necesito por favor recomendaciones de foto y video!!! alguién que ya se haya casado y me comparta su proveedor y que haya tenido muy buena experiencia jejej o alguién próxima a casarse...
Como le hago para publicar la cronica de boda y ganar 50 boletos??? tampoco supe como hacer comentarios de proveedores para ganar mas boletos gracias saludos,
Hola brides!!!... alguién a cotizado en el nuevo cintermex social... o en su defecto alguién ya separo su boda ahi??? fui a pedir información pero quisiera saber sus opiniones!!! ¿cómo ven ? ¿que...
Hola chicas... que grupo me recomiendan para que toque en mi boda? alguien me podria dar comentarios de musicalizarte banda instinto o septima nota?? gracias saludos.