Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lesly
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3743 díasBrides!! Quien me puede dar referencias por favor de foto y video de estudio Guerra y Zaz producciones!!! Estoy indecisa!!!!
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3927 díasHola Chicaas!!! necesito por favor recomendaciones de foto y video!!! alguién que ya se haya casado y me comparta su proveedor y que haya tenido muy buena experiencia jejej o alguién próxima a casarse que ya haya separado con algún recomendado....
Hace 4027 días
Creé un post
Hace 4028 díasComo le hago para publicar la cronica de boda y ganar 50 boletos??? tampoco supe como hacer comentarios de proveedores para ganar mas boletos gracias saludos,
Creé un post
Hace 4029 díasHola Brides!!! que se casan el mismo día que yo!!! ... dónde será su misa y su evento? que tips me pueden dar de lo que han visto? muchas gracias saludos
Creé un post
Hace 4029 díasHola brides!!!... alguién a cotizado en el nuevo cintermex social... o en su defecto alguién ya separo su boda ahi??? fui a pedir información pero quisiera saber sus opiniones!!! ¿cómo ven ? ¿que opinan o que les parecio? como es nuevo y todavia no...
Hace 4029 días
¡Gané una medalla!
Hace 4037 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas... que grupo me recomiendan para que toque en mi boda? alguien me podria dar comentarios de musicalizarte banda instinto o septima nota?? gracias saludos.
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄