Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Naucalpan, Estado México · Desde Octubre del 2014

Soy nueva por aquí y estoy muy ilusionada con mi boda. La palabra felíz me describe TOTALMENTE en esta etapa tan hermosa y especial que estamos viviendo.... Ver más

Soy nueva por aquí y estoy muy ilusionada con mi boda. La palabra felíz me describe TOTALMENTE en esta etapa tan hermosa y especial que estamos viviendo. Disfruto mucho de las pequeñas cosas y soy super alegre! Con corazón de pollo jajaja

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2829días 4hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Leslie
Chicas, ¿a que edad se casarán?
Leslie en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 20:33

Hola brides, la edad que tendrán cuando se casen...¿ siempre la habían soñado, o se estan casando antes de lo que siempre quisieron? O después? lo pregunto porque yo jamás me imagine casarme de 24...

Jazmin, miércoles 2-Ene-19 154 846
Leslie
El defecto perfecto - Leslie
Leslie en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:31

El defecto perfecto de mi hermoso prometido es que olvida muchas cosas, pero jamás ha olvidado ni una sola conversación nuestra ni cosas que yo le digo o fechas importantes. Lo amo. Jajaja , estoy...

Ale., miércoles 30-May-18 4 28
Leslie
Nuestra playlist del amor- Yeyson y Leslie
Leslie en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2018 a las 12:32

Si tuviera todo el dinero del mundo me encantaría contratar a.............Bruno Mars!!!

Coral, martes 17-Abr-18 2 24
Leslie
Chicas! Ya tenemos nuestro viaje de Luna de miel!!!
Leslie en Luna de Miel, El 13 de Abril de 2018 a las 21:57

Estoy super felíz a tres meses de mi boda !!! pense que ya no encontraría viajes o paquetes a buen precio. Quiero compartirles la agencia donde encontré precios de verdad increibles!!!!! Estaba medio...

Jessica, lunes 16-Abr-18 27 208
Leslie
Chicas bellas,¿se irán el mismo día de su boda de luna de miel o donde planean pasar su noche de bodas?
Leslie en Luna de Miel, El 7 de Abril de 2018 a las 22:39

Aún no podemos decidir donde pasar esa noche especial, quisieramos ese mismo día irnos de luna de miel por la noche viajar, pero siento que estaré muy cansada . ¿Podrían contarme por favor que harán...

Miriam, sábado 14-Abr-18 57 294
Leslie
Chicas tienen algunos tips para verme más grande el día de mi boda???
Leslie en Belleza, El 6 de Abril de 2018 a las 19:04

Hola, tengo 24 años y me voy a casar en Julio de este año, algo que me estresa poquito es verme demasiado chica ese gran día, yo me veo mucho más chica y no quiero verme como una niña con su vestido...

Alejandra, jueves 12-Abr-18 30 328
Leslie
¿qué cualidad valoras y amas más de tu novio?
Leslie en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 22:25

Me encanta pensae en como el amor empieza a crecer por medio de las hermosas cuslidades humanas jajaja, cuentenme brides por favorrrrr 😱☺

Elizabeth, jueves 12-Abr-18 65 661
Leslie
Anillos de matrimonio, ayuda chicas que viven en la Ciudad de México
Leslie en Distrito Federal, El 6 de Abril de 2018 a las 22:58

Hola chicas, estamos en la busqueda de nuestros preciados anillos de matrimonio, y nuestro presupuesto es máximo de 3000, ¿saben de joyerías con estos precios en México?

Leslie, sábado 7-Abr-18 8 113

Grupos generales

Artículos por temas