Nuevo León, México · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
7
Hola, brides ¿Listas para ponerse bien triple M? Comenzamos con estas dos opciones de vestidos. 👗Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Elisa con un vestido romántico. 👗 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
HÍjole, Comu, esta pregunta también es bien frecuente entre las parejitas que se van a casar. ¿Invitarán gente por compromiso? 😅 Ya saben que luego los papás invitan a fulanito que hace 50 años los...
¿Por qué elegiste ''?
Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1150 díasA todas nos da emoción que se vayan a casar, pero cuéntenos ¿Quién creen que se emocionará más el día de la boda? 😭 ¡Voten y comenten! 📸La boda de Enrique y Ana en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hace 1150 díasUyyyy que momento tan especial, emocionante y emotivo, decirle YES TO THE DRESS! Hay tantas opciones tan increíbles que una ayudadita va de lujo, para tener diferentes puntos de vista, que te motiven y te hagan sentir la novia más hermosa del...
Hace 1150 díasComu, de sus mujeres favoritas ¿Quién está más involucrada en la boda? o ¿Quién les gustaría que se involucrara? 🥰 Voten y deja un comentario de porqué la eliges a ella/ellas. 📸La boda de Carlos y Ale en Naucalpan, Estado México
Mis últimos videos
Mis amigos
Leslie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas