Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
13
Hay parejas que sueñan con encontrarse en el altar para compartir este hermoso momento con sus familiares y amigos o bien reservar este momento y hacerlo más íntimo. 💕 ¿Ver a tu prometid@ hasta al...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ustedes qué piensan sobre esta tradición: los papás de la novia pagan la boda.💲 VOTA y comenta si estás o no de acuerdo con esto. 👇 📸Andy Bejarano Fotografía - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 909 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Hace 909 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 979 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Leslie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas