Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013

HOLA... MI NOMBRE ES LESLIE TENGO 25 AÑOS SOY TEC. EN PROF. ASOCIADO A REHABILITACION FISICA EGRASADA DE LA UAT DE TAMPICO, POR EL MOMENTO ME DESEMPEÑO DE... Ver más

HOLA... MI NOMBRE ES LESLIE TENGO 25 AÑOS SOY TEC. EN PROF. ASOCIADO A REHABILITACION FISICA EGRASADA DE LA UAT DE TAMPICO, POR EL MOMENTO ME DESEMPEÑO DE AUXILIAR CONTABLE EN UNA EMPRESA, Y ESTOY FELIZMENTE CASADA, FUE ALGO MAGICO!

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2013

4558días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Leslie
A quien debemos arrojar el ramo..,. amigas, familiares, conocidos?
Leslie en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:12

Ese momento en que no sabes para q lado es que debes de lanzar tu ramo..... al final la que lo agarro es una gran amiga que ya es casi mi comadre y aqun q ya esta casada fue padre ver como se...

Fatima, martes 25-Feb-14 12 266
Leslie
Entrega de la novia.
Leslie en Recién Casad@s, El 20 de Febrero de 2014 a las 14:34

Como se sintieron cuando su papá o algun familiar las entrego con el novio???? Es un momento muy feliz!!!! tener a dos hombres importantes!!!

Marina y Julio, lunes 24-Feb-14 12 311
Leslie
Invitaciones
Leslie en Bodas.com.mx, El 21 de Febrero de 2014 a las 15:17

La idea de nosotros en las invitaciones eran algo q la familia pudiera conservar y guardar de recuerdo ya que las tradicionales de papel con el tiempo se maltratan y muchos termianan tirandolas, para...

Lorenacastroavila, lunes 24-Feb-14 14 339
Leslie
Boda recepcion civil.
Leslie en Recién Casad@s, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:01

HOLA LES COMPARTO UNA FOTO QUE NOS TOMAMOS EN LA BODA CIVIL, ESPERO QUE LES GUSTE

Daniela, lunes 24-Feb-14 16 352
Leslie
Nuestro primer baile....
Leslie en Recién Casad@s, El 20 de Febrero de 2014 a las 10:05

UN GRAN MOMENTO CON MI ALMA GEMELA....

Viri Ballesteros, jueves 20-Feb-14 11 301

Grupos generales

Artículos por temas