Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2018
Soy una chica de 27 años, la cual siempre soño su boda con vista a la playa y finalmente encontre a mi compañero de vida y aventura para poder realizar el... Ver más
Soy una chica de 27 años, la cual siempre soño su boda con vista a la playa y finalmente encontre a mi compañero de vida y aventura para poder realizar el mismo sueño y casarnos en Cancun! La mejor aventura esta por comenzar.
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
La ceremonia fue en la playa empezo a las 5:00 pm, fue una ceremonia simbolica de arena, terminando tuvimos un brindes mi ahora esposo y yo con los invitados, despues de ahi nos tomaron las fotos con amigos y familiares. a las 6:00 pm acudimos a donde seria la recepcion, fue en el exterios con vista a la laguna.
La crónica de mi boda
¡Fue la boda de nuestros sueños! Reunir a 110 personas de diferentes partes del mundo para poder acompañarte en la aventura más bonita de vida, no tiene precio. Familiares & amigos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Belleza Novias
Mi Actividad
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
He votado en una encuesta
Hace 2421 díasEsto de animar a los invitados puede ser un trabajo difícil. ¡Qué bien que se inventaron los props! 😉 ¿Vas a tener en tu boda? *Foto: Maico Fotografía
He votado en una encuesta
Hace 2421 días¡Hola bride! ¿Y qué te parece que tu FM te vea vestida de novia antes de la ceremonia? Vota y cuéntanos en los comentarios cómo le van a hacer! ¡Eso es todo por hoy! Te esperamos en estas otras dinámicas: >>>> 🧜♀️💍 ¡Juguemos a la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas