Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chicas, el día de ayer estaba en internet buscando zapatos de novia, y veia zapatos muy lindos en Pinterest, en imagenes de paginas, etc, el punto es que me puse a buscar zapatos en tiendas...
Hola chicas, por fin tuve mi prueba de maqullaje y peinado, la verdad fue mas dificil de lo que esperaba; la razon... yo no me maquillo tanto, mi maquillaje de dia a dia se basa en corrector de ojos,...
Hola preciosas, tengo una super duda y es como lo dice el titulo ¿mi hermana como dama de honor?, y esque no quiero que vaya vestida igual que todas las damas de honor, me gustaria mucho que me dieran...
Hola chicas hermosas , tengo una duda aquellas chicas que ya se casaron que articulos de batucada sugieren comprar, que ustedes vieron que animaron mas la fiesta; el dj lleva unos articulos pero...
Chicas, estoy feliz pq ya llegaron mis sandalias, cada vez falta menos, las pedimos en festiboda y la verdad llegaron súper rápido, incluso antes de la fecha programada, mi FM ya las vio y dice que...
Hola!!! quisiera perdirles un consejo, estoy a 57 dias de casarme justo hoy me ganaron los nervios y las apuraciones, pq apesar de que tengo planeadora y la verdad me ha ayudado con muchas cosas...
Hola, un favor alguien conoce alguna modista en el estado de mexico si es en Nezahualcoyotl mejor, para los vestidos de mis damas, se los agradecere mucho.
Hola de nuevo, tal como se los prometi les enseño lo que les regale a mis damas para pedirlas formalmente, por su puesto les encantaron y aún me faltan entregar 2 que lo haré el fin de semana, pero...
Holaaa nenas, les cuento que ya llegaron las galletitas que mande a hacer para pedir a mis damas formalmente, estás galletitas van a ir junto con otras cositas, en cuanto lo tenga todo listo prometo...