Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2752días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Leslie
Zapatos de novia
Leslie en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:36

Hola chicas, el día de ayer estaba en internet buscando zapatos de novia, y veia zapatos muy lindos en Pinterest, en imagenes de paginas, etc, el punto es que me puse a buscar zapatos en tiendas...

Paty, jueves 27-Dic-18 6 243
Leslie
Mi prueba de maquillaje y peinado
Leslie en Belleza, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:58

Hola chicas, por fin tuve mi prueba de maqullaje y peinado, la verdad fue mas dificil de lo que esperaba; la razon... yo no me maquillo tanto, mi maquillaje de dia a dia se basa en corrector de ojos,...

Melissa, jueves 11-Oct-18 37 449
Leslie
¿mi hermana como dama de honor?
Leslie en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 17:31

Hola preciosas, tengo una super duda y es como lo dice el titulo ¿mi hermana como dama de honor?, y esque no quiero que vaya vestida igual que todas las damas de honor, me gustaria mucho que me dieran...

Casandra, jueves 11-Oct-18 23 371
Leslie
Que cosas comprar para batucada?
Leslie en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 10:38

Hola chicas hermosas , tengo una duda aquellas chicas que ya se casaron que articulos de batucada sugieren comprar, que ustedes vieron que animaron mas la fiesta; el dj lleva unos articulos pero...

Leslie, jueves 20-Sep-18 10 1,457
Leslie
Ya llegaron!!
Leslie en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2018 a las 23:09

Chicas, estoy feliz pq ya llegaron mis sandalias, cada vez falta menos, las pedimos en festiboda y la verdad llegaron súper rápido, incluso antes de la fecha programada, mi FM ya las vio y dice que...

Rosy, martes 11-Sep-18 11 155
Leslie
Letras gigantes o mejor otra opciòn?
Leslie en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:28

Hola!!! quisiera perdirles un consejo, estoy a 57 dias de casarme justo hoy me ganaron los nervios y las apuraciones, pq apesar de que tengo planeadora y la verdad me ha ayudado con muchas cosas...

*Sandy*, jueves 6-Sep-18 27 258
Leslie
Modista en el Estado de México
Leslie en Estado México, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:36

Hola, un favor alguien conoce alguna modista en el estado de mexico si es en Nezahualcoyotl mejor, para los vestidos de mis damas, se los agradecere mucho.

Xochitl, miércoles 15-Ago-18 2 50
Leslie
Lo que les di a mis damas
Leslie en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:29

Hola de nuevo, tal como se los prometi les enseño lo que les regale a mis damas para pedirlas formalmente, por su puesto les encantaron y aún me faltan entregar 2 que lo haré el fin de semana, pero...

Noemi Canales, jueves 1-Mar-18 26 238
Leslie
Ya llegaron
Leslie en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:40

Holaaa nenas, les cuento que ya llegaron las galletitas que mande a hacer para pedir a mis damas formalmente, estás galletitas van a ir junto con otras cositas, en cuanto lo tenga todo listo prometo...

Leslie, lunes 26-Feb-18 14 159

Grupos generales

Artículos por temas