Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola chicas! Leyendo los debates me causa un poco de tranquilidad saber que no soy la única ya en planes pero sin anillo, en lo personal me causa inquitud ya que quisiera compartir con familiares y...
Hola comunidad!! Pues he estado un poco ausente la verdad es que han pasado algunas cosas que me tienen poco contenta, pues les cuento que mi novio y FM se ha quedado sin trabajo le salieron mal...
Hola a todas! Mi fiesta e compromiso será el 24 de Noviembre! Será algo alproximadamente para 30 personas aquí en mi casa! Como fue la de ustedes? Me podrían dar algunas ideas? Que usaron para ese...
Hola chicas me gustaría saber que padrinos escogieron para su boda?
Hola chicas! Llevo casi 9 años de relación con mi novio (desde la prepa) la verdad hemos sido una relación muy estable y hemos crecido y aprendido mucho juntos! Al fin pensamos en casarnos pues ambos...
Hola amig@s! Pues aquí traigo otro tema, mi novio y yo ya tenemos planes de boda 💘lo cual me causa una enorme emoción! El tema es que somos recién egresados de la uni y con nuestro primer empleo...
Hola a tod@s.. Mi novio y yo estamos en planes de boda, nos podrían recomendar salones en la ciudad de Puebla para 260 personas aproximadamente, Saludos y suerte en los planes!
Chicas que opinan del mes de Noviembre para casarse? Por el clima y esas cosas, me encantaría una boda de noche.. Alguna a ha casado en noviembre o tiene planes?