Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novio Nuevo
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
3
¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novio! ¿Cómo está? Espero que bien y pensando en tu look, porque por aquí no dejamos nunca de proponer ideas. Para hoy, TIRANTES. ¿Qué opinas? ➡️ ¡Tenemos una sorpresa para San Valentín! ➡️Hey...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 788 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...

Hace 985 díasHola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01047 NAVY...

Hace 1064 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Mis últimos videos
Mis amigos
Leo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas