Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Eres una novia de Invierno Las novias de invierno son muy humanas, emocionales y sensibles. Tu boda estará llena de detalles brillantes que reflejen tu felicidad. Tu look de novia es clásico y pero...
Novia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen...
Estoy súper feliz!!! Ya soy usuaria destacada y me encanta saber que el compartir mis ideas a sido de mucha ayuda, gracias a la comunidad por mi estrella , pero aún más brides que me han leído....
Bides!! Encontré este artículo y no dude en compartirlo. Es para las que les encanta estar en tendencia, espero les guste ¡Un básico nupcial! Esta es una de las épocas más lindas para contraer...
Uno para cada novia Por fin has decidido dar ese gran paso que unirá tu vida de manera formal con la persona que amas. Seguramente, estás emocionada pero muy nerviosa por todo lo que implica ese “SÍ”...
El es test de esta semana mis resultados fueron un empate y recordé la frase hermosa de Toretto, no ez por ser presunciosa, pero me han descrito de este modo, incluso mis ex's.. Así que amo el hecho...
Chicas esncontré esto y me quedé un poco anonadada, uds gatarían tanto?.. Lo bonito sale caro Todas en algún momento, lo quieras o no admitir, hemos soñado con el vestido que usaremos en nuestra boda....
Chicas estaba viendo el debate de la admin Emma sobre una linda piedra de corazón y recordé que anteriormete había visto algunas imágenes parecidas, pero al ser varias tenía que hacer un debatre,...
Oh por Dios!! Ya estoy a 365 días!, comencé en la app con 526 días sino mal recuerdo jajajaja y creí que todo estaba muy lejos, que nos abíamos adelantado a apartar els salón un año y medio antes, que...
Me gustarón muchas de las imágenes, pero estas fueron mis favoritas.. Sí me caso 1 Sí me caso 2 Sí me caso 3 Sí me caso 4 Sí me caso 5 Sí me caso 6 Sí me caso 7 Sí me caso 8 Sí me caso 9 Sí me caso 10...
Chicas, para las que ya me han leído sabran que aún no tengo mi anillo (para las que no lo sabía ya no mencioné jaja), tengo un anillo simbolico que me entregó mi prometido hace 2 años, y en enero de...
Jajajaja que dijeron ya le hicieron algo a esta bride? Nop! Porque no tendré damas jajajaja, me refiero a una película muy divertida que vi hace un tiempo y quería compartirla con ustedes, saludos!!...
Ahora sí! no las atreje con un título raro, en verdad fueon 31MDD.. El dinero es el límite Novios gastan 31 MDD en su boda La actriz china Angelababy, conocida por los rumores en torno a una probable...
Chicas no me digan que no han visto la película de Guerra de Novias, en la que dos mejores amigas se pelean en la pleneación de sus bodas y nos muestran los ánimos de ambas parejas por los...
Buen día hermosa comunidad!! Me ausento un poco haciendo debates pero me mantengo al pendiente de los suyos, como saben trabajo y vivo con mi prometido, así que termino muy cansada. Aparte de que...
Hola chicas!! Seguro todas queremos presumir a nuestro amorcito.. Así que me uno a ustedes.. El amor de mi vida, se llama Luis Alfredo, es un poco tímido al mostrar sus sentimientos en público, pero...
Hi!! Les dejo este artículo, que la verdasd creo que entra a opinión de cada quién, pues a veces son canciones que todos esperan para bailar, ustedes que opinan?.....
Hola brides!!!.. Ya tengo un tiempo en la app y así como ubico a algunas chicas, creo que también deben ubicar mis debates jajaja.. Así que recuerdan algo sobre nuestra luna de miel?.. Verdadero o...
Brides! Soy oaxaqueña, de un pueblo llamado El barrio de la Soledad en el Itsmo de Tehuantepec, pienso hacer mi boda totalmente tradicional y con todo el estilo mexicano.. Que dicen verdadero o falso?...
Ya se que cuando sabemos que vamos a casarnos con el amor de nuestras vidas queremos gritarlo a los 4 vientos, pero es necesario tonar en consideración cada aspecto, principalmente el presupuesto. Asi...
Chicas entrando al juego de esta semana, quisiera saber que piensa uds al respecto.. Mi prometido fue bautizado en la iglesia católica, pero posteriormente mi suegrix decidió cambiarse de religión al...
Brides!! Creo que esto es esencial!! ¡Planeen en conjunto! Organizar una boda es muy agotador, de ahí que muchas personas elijan contar con un organizador de bodas o wedding planner. Toma en cuenta...
Bonjour mon amies!! Para aquellas chicas atrevidas, encontré este artículo, espero que les guste. El vestido blanco se ha convertido en una costumbre desde hace siglos, en parte, por el significado de...
Hola chicas, me he desaparecido un poco por el trabajo, mi tesis y la casa.. Mi relación con mi prometido siempre a sido nuestra, no le contamos nuestos problemas a nadie y los hemos resuelto. Pero...
Tal vez algunas ya hayan visto esta imagen, pero para las que lo, les dejo el significado de cada cosa bonito fin de semana!!
Nenas!! Encontré esta imagen y creo que les sacará una risa a todas, como paso conmigo, ya que muchas sino es que todas nos identificaremos con al menos uno o dos puntos. Saludos!!
Buen día y feliz dia de las madres!! Me he desaparecido un poco brides pero ya estaré por aqqí todos los días de nuevo. Les comparto mi resultado de la lotería del amor, no tenemos pensado algún...
Buenas noches chicas!! Mientras chismoseaba antes de dormir encontré esta imagen y no podía dormirme sin antes compartirla, que descansen. Lo siento Lo siento
Ahora les dejo un beso entre mi proyecto tidoby yo soy hace unos días, un día una psicóloga vio mi fotoby me dijo que demuestra lo mucho que estamos unidos y que no podemos vivir el uno sin el otro,...
Pero que nos ta pasando!!! A caso no llevamos tiempo luchando para que nos tengan respeto y nos consideren capaces e hacer cualquier cosa por el simple hecho de ser mujeres? Nenas, no puedo creer que...
Ya es finnde semana brides!! Ahora les comparto una imagen que tal vez nos pueda volver unnpo o más paranoicas ennniestro gran día, pero que debemos tomar en cuenta.
A veces por preocuparnos en organizar nuestro gran día olvidamos que nosotras también necesitamos cuidarnos y prepararnos con anticipación. Cuidemonos chicas! Para lucir espectaculares.