Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más

Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3273días 3hrs

194
Ordenar por:
Último mensaje
Leidy
Soy una novia de invierno con boda en verano
Leidy en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2016 a las 16:58

Eres una novia de Invierno Las novias de invierno son muy humanas, emocionales y sensibles. Tu boda estará llena de detalles brillantes que reflejen tu felicidad. Tu look de novia es clásico y pero...

Leidy, lunes 4-Jul-16 2 39
Leidy
Mi nivel de bodas es novia experta nivel wedding planner
Leidy en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2016 a las 10:38

Novia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen...

Leidy, viernes 1-Jul-16 2 34
Leidy
Wii!! usuaria destacada
Leidy en Bodas.com.mx, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:35

Estoy súper feliz!!! Ya soy usuaria destacada y me encanta saber que el compartir mis ideas a sido de mucha ayuda, gracias a la comunidad por mi estrella , pero aún más brides que me han leído....

Leidy, viernes 1-Jul-16 6 54
Leidy
5 ramos de novia primavera verano
Leidy en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:36

Bides!! Encontré este artículo y no dude en compartirlo. Es para las que les encanta estar en tendencia, espero les guste ¡Un básico nupcial! Esta es una de las épocas más lindas para contraer...

Leidy, lunes 27-Jun-16 18 182
Leidy
5 zapatillas ideales para tu boda
Leidy en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2016 a las 10:20

Uno para cada novia Por fin has decidido dar ese gran paso que unirá tu vida de manera formal con la persona que amas. Seguramente, estás emocionada pero muy nerviosa por todo lo que implica ese “SÍ”...

Leidy, viernes 24-Jun-16 8 250
Leidy
20% Ángel, 80% diabla
Leidy en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2016 a las 10:30

El es test de esta semana mis resultados fueron un empate y recordé la frase hermosa de Toretto, no ez por ser presunciosa, pero me han descrito de este modo, incluso mis ex's.. Así que amo el hecho...

Leidy, lunes 20-Jun-16 4 5,009
Leidy
5 vestidos de novia más caros de la historia
Leidy en Bodas famosas, El 9 de Junio de 2016 a las 09:27

Chicas esncontré esto y me quedé un poco anonadada, uds gatarían tanto?.. Lo bonito sale caro Todas en algún momento, lo quieras o no admitir, hemos soñado con el vestido que usaremos en nuestra boda....

Leidy, lunes 20-Jun-16 18 587
Leidy
Islas en forma de corazón!
Leidy en Luna de Miel, El 15 de Junio de 2016 a las 09:37

Chicas estaba viendo el debate de la admin Emma sobre una linda piedra de corazón y recordé que anteriormete había visto algunas imágenes parecidas, pero al ser varias tenía que hacer un debatre,...

Leidy, jueves 16-Jun-16 12 304
Leidy
A 365 días!!!
Leidy en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2016 a las 10:50

Oh por Dios!! Ya estoy a 365 días!, comencé en la app con 526 días sino mal recuerdo jajajaja y creí que todo estaba muy lejos, que nos abíamos adelantado a apartar els salón un año y medio antes, que...

Leidy, jueves 16-Jun-16 8 59
Leidy
Sí me caso! leidy ivette
Leidy en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2016 a las 13:26

Me gustarón muchas de las imágenes, pero estas fueron mis favoritas.. Sí me caso 1 Sí me caso 2 Sí me caso 3 Sí me caso 4 Sí me caso 5 Sí me caso 6 Sí me caso 7 Sí me caso 8 Sí me caso 9 Sí me caso 10...

Leidy, martes 14-Jun-16 8 85
Leidy
No puedo con la ansiedad!!
Leidy en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2016 a las 10:59

Chicas, para las que ya me han leído sabran que aún no tengo mi anillo (para las que no lo sabía ya no mencioné jaja), tengo un anillo simbolico que me entregó mi prometido hace 2 años, y en enero de...

Leidy, lunes 13-Jun-16 64 318
Leidy
La venganza de las damas de honor
Leidy en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2016 a las 10:27

Jajajaja que dijeron ya le hicieron algo a esta bride? Nop! Porque no tendré damas jajajaja, me refiero a una película muy divertida que vi hace un tiempo y quería compartirla con ustedes, saludos!!...

Leidy, domingo 12-Jun-16 22 256
Leidy
31 mdd para una boda!!
Leidy en Bodas famosas, El 10 de Junio de 2016 a las 14:51

Ahora sí! no las atreje con un título raro, en verdad fueon 31MDD.. El dinero es el límite Novios gastan 31 MDD en su boda La actriz china Angelababy, conocida por los rumores en torno a una probable...

Leidy, sábado 11-Jun-16 36 456
Leidy
La maldición de vera wang
Leidy en Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 09:40

Chicas no me digan que no han visto la película de Guerra de Novias, en la que dos mejores amigas se pelean en la pleneación de sus bodas y nos muestran los ánimos de ambas parejas por los...

Leidy, viernes 10-Jun-16 30 721
Leidy
Ayuda con nuestro sello!!
Leidy en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 08:28

Buen día hermosa comunidad!! Me ausento un poco haciendo debates pero me mantengo al pendiente de los suyos, como saben trabajo y vivo con mi prometido, así que termino muy cansada. Aparte de que...

Leidy, jueves 9-Jun-16 6 72
Leidy
Mi supernovio luis alfredo!
Leidy en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:37

Hola chicas!! Seguro todas queremos presumir a nuestro amorcito.. Así que me uno a ustedes.. El amor de mi vida, se llama Luis Alfredo, es un poco tímido al mostrar sus sentimientos en público, pero...

Rosy, martes 31-May-16 59 388
Leidy
10 canciones que no deben sonar en tu boda
Leidy en Banquetes, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:57

Hi!! Les dejo este artículo, que la verdasd creo que entra a opinión de cada quién, pues a veces son canciones que todos esperan para bailar, ustedes que opinan?.....

Raquel, sábado 28-May-16 45 471
Leidy
Verdadero o falso? luna de miel
Leidy en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:52

Hola brides!!!.. Ya tengo un tiempo en la app y así como ubico a algunas chicas, creo que también deben ubicar mis debates jajaja.. Así que recuerdan algo sobre nuestra luna de miel?.. Verdadero o...

Leidy, martes 24-May-16 27 134
Leidy
Cierto o falso? estilo de boda
Leidy en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:27

Brides! Soy oaxaqueña, de un pueblo llamado El barrio de la Soledad en el Itsmo de Tehuantepec, pienso hacer mi boda totalmente tradicional y con todo el estilo mexicano.. Que dicen verdadero o falso?...

Leidy, martes 24-May-16 38 182
Leidy
A quienes invitar?
Leidy en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:33

Ya se que cuando sabemos que vamos a casarnos con el amor de nuestras vidas queremos gritarlo a los 4 vientos, pero es necesario tonar en consideración cada aspecto, principalmente el presupuesto. Asi...

Leidy, martes 24-May-16 6 131
Leidy
Verdadero o falso? iglesia
Leidy en Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:35

Chicas entrando al juego de esta semana, quisiera saber que piensa uds al respecto.. Mi prometido fue bautizado en la iglesia católica, pero posteriormente mi suegrix decidió cambiarse de religión al...

Leidy, sábado 21-May-16 39 260
Leidy
Cómo hacer que tu novio participe en la boda?
Leidy en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 16:39

Brides!! Creo que esto es esencial!! ¡Planeen en conjunto! Organizar una boda es muy agotador, de ahí que muchas personas elijan contar con un organizador de bodas o wedding planner. Toma en cuenta...

Leidy, jueves 19-May-16 16 88
Leidy
Famosas que no vistieron de blanco
Leidy en Bodas famosas, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:42

Bonjour mon amies!! Para aquellas chicas atrevidas, encontré este artículo, espero que les guste. El vestido blanco se ha convertido en una costumbre desde hace siglos, en parte, por el significado de...

Gladis, miércoles 18-May-16 17 314
Leidy
Con algunos problemas..
Leidy en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:25

Hola chicas, me he desaparecido un poco por el trabajo, mi tesis y la casa.. Mi relación con mi prometido siempre a sido nuestra, no le contamos nuestos problemas a nadie y los hemos resuelto. Pero...

Leidy, miércoles 18-May-16 23 226
Leidy
Algo prestado, regalado, nuevo y azul
Leidy en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 13:02

Tal vez algunas ya hayan visto esta imagen, pero para las que lo, les dejo el significado de cada cosa bonito fin de semana!!

Cristina, martes 17-May-16 63 544
Leidy
Pensamientos de una bride
Leidy en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 14:04

Nenas!! Encontré esta imagen y creo que les sacará una risa a todas, como paso conmigo, ya que muchas sino es que todas nos identificaremos con al menos uno o dos puntos. Saludos!!

Daylin, jueves 12-May-16 33 279
Leidy
Lotería del amor - leidy ivette (resultado)
Leidy en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:18

Buen día y feliz dia de las madres!! Me he desaparecido un poco brides pero ya estaré por aqqí todos los días de nuevo. Les comparto mi resultado de la lotería del amor, no tenemos pensado algún...

Leidy, miércoles 11-May-16 2 33
Leidy
Fotos que no pueden faltar
Leidy en Bodas.com.mx, El 27 de Abril de 2016 a las 00:00

Buenas noches chicas!! Mientras chismoseaba antes de dormir encontré esta imagen y no podía dormirme sin antes compartirla, que descansen. Lo siento Lo siento

Olivia, lunes 2-May-16 34 254
Leidy
Beso y reto 3: el beso con tu pareja - leidy
Leidy en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 13:00

Ahora les dejo un beso entre mi proyecto tidoby yo soy hace unos días, un día una psicóloga vio mi fotoby me dijo que demuestra lo mucho que estamos unidos y que no podemos vivir el uno sin el otro,...

Leidy, lunes 2-May-16 14 71
Leidy
Estoy muy molesta!!
Leidy en Vida en pareja, El 12 de Abril de 2016 a las 08:59

Pero que nos ta pasando!!! A caso no llevamos tiempo luchando para que nos tengan respeto y nos consideren capaces e hacer cualquier cosa por el simple hecho de ser mujeres? Nenas, no puedo creer que...

Leidy, miércoles 27-Abr-16 106 992
Leidy
Cosas que pueden arruinar tu gran día
Leidy en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2016 a las 10:22

Ya es finnde semana brides!! Ahora les comparto una imagen que tal vez nos pueda volver unnpo o más paranoicas ennniestro gran día, pero que debemos tomar en cuenta.

Leidy, lunes 25-Abr-16 46 367
Leidy
Plan de belleza!!
Leidy en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2016 a las 00:00

A veces por preocuparnos en organizar nuestro gran día olvidamos que nosotras también necesitamos cuidarnos y prepararnos con anticipación. Cuidemonos chicas! Para lucir espectaculares.

Leidy, domingo 24-Abr-16 12 141

Grupos generales

Artículos por temas