Ir al contenido principal
Laura Vélez
Laura Vélez

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017

Novia nerviosa y emocionada... Bridezilla en proceso, Contadora, Ingeniera y aparte organizar una boda!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2417días 17hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Laura Vélez
"wedding File A&l"
Laura Vélez en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:54

Mes de boda: Septiembre ▪ Miembros del cortejo: Mis damas de Honor ( 2 de mis mejores amigas, 1 prima, Mi hermana, Mi cuñis, y 2 amigas muy especiales para mi), Los acompañantes de mi novio (Mis...

Beth, miércoles 11-Oct-17 7 47
Laura Vélez
Godinez Fitness
Laura Vélez en Belleza, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:48

Buenos días chicas!! ¿Como les va en la organizada? No les ah pasado que estan organizando todos los detalles de la boda, que si el ramo, que si el salón, musica, banquete, etc... etc... pero nos...

Nicol, martes 10-Oct-17 11 117
Laura Vélez
Mi cuñada como Dama?
Laura Vélez en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:20

Buenas Tardes Chicas... hoy les traigo una historia graciosa... Paramos los preparativos de la boda un poco, para relajarnos, osea aun faltan dos años y ya nos estábamos estresando mucho jajaja Total,...

Karen, viernes 6-Oct-17 21 262
Laura Vélez
Nunca había ganado! :o
Laura Vélez en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Buenas Tardes Chicas!! les cuento, la semana pasada hicieron una rifa en un grupo en Fb de Bodas de Monterrey, rifaron estos lindos botecitos personalizados para la novia y para sus bridesmaids.... y...

Emma, viernes 8-Sep-17 23 207
Laura Vélez
Pesadilla!!
Laura Vélez en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:57

Buenas Tardes Niñas! Aquí voy de nuevo... les cuento, hace un mes fue mi pedida de mano, desde ese entonces no me eh quitado mi anillo, me encanta!! Bueno el punto es que antier me enoje mucho con mi...

Grecia, viernes 8-Sep-17 9 94
Laura Vélez
"historia de amor (a&l)"
Laura Vélez en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:15

Bueno chicas pues les contare... todo comenzó un 11 de Enero de 2011... conocí a mi FM en la prepa en donde estudiábamos... comenzamos a ser excelentes amigos, nos divertíamos mucho y hacíamos muchas...

Karii, jueves 7-Sep-17 7 34
Laura Vélez
Novia adelantada
Laura Vélez en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:40

Buenas Tardes Chicas! No les ah pasado que después de hablar de boda con tu FM tu ya tengas casi TODA la boda organizada jajaaja, pero que aún falten 2 años para la fecha seleccionada y no puedas...

Yesica, jueves 31-Ago-17 24 149
Laura Vélez
Mi pedida de mano
Laura Vélez en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:40

Bueno chicas, hoy les daré la historia de mi pedida de mano todo un show! Bueno, mi FM y yo teníamos de novios desde 2011, en el 2015 terminamos y duramos 2 años así (Mucho sufrimiento esos dos largos...

Jossy, miércoles 30-Ago-17 26 174
Laura Vélez
Novios que nos casamos el 7 de septiembre de 2019 en nuevo león
Laura Vélez en Nuevo León, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:08

Hola chic@s, mi novio y yo comenzamos planes y siento que aún falta demasiado... que llevan planeado ustedes y con que me recomiendan comenzar a ver!

Laura Vélez, miércoles 23-Ago-17 2 62

Grupos generales

Artículos por temas