Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2011

Divertida. Soñadora. Me inspiran los aromas, los colores, las flores.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3710días 6hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Marcador en 0 dias. me caso ?
Laura en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 07:40

Brides & Grooms:No hay plazo que no se cumpla! Mañana comenzaré una nueva etapa junto al amor de mi vida, junto al hombre que elegi para seguir caminando en esta fantástica aventura que es la...

Tania, miércoles 16-Mar-16 62 536
Laura
Modista o costurera urgente
Laura en Jalisco, El 31 de Diciembre de 2015 a las 10:42

Chicas necesito su ayuda. Tengo una amiga que se caso hace poco y conpro dos vestidos, solo utilizo uno y me vendio a mitad de precio el otro.La verdad lo vi y me encanto, solo que necesito hacerle...

Laura, miércoles 6-Ene-16 3 168
Laura
Mis argollas, arras y lazo.
Laura en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:11

Hola Brides & Grooms!Estuve un poco ausente ya que he estado trabajando mucho y a la vez checando detallitos de la boda.Ya tengo mi lazo, mis argollas y mis arras.Se las comparto. Espero les...

Gabriela, lunes 7-Dic-15 29 441
Laura
Misa apartada
Laura en Jalisco, El 7 de Noviembre de 2015 a las 17:53

Hola Brides!! Un paso mas que avanzamos juntos Divino Majestuoso Aqui llegare al altar con él. Arquitectura interior Entrada Estoy muy emocionada y quiero compartirles que ya aparte mi misa en el la...

Gaby, viernes 13-Nov-15 11 307
Laura
La presentación ¿en qué consiste?
Laura en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:25

Hola Brides Hoy vengo a contarles de mi presentación ante la iglesia. Debo confesarles qué al principio me sentia nerviosa por no saber que sucederia, pero paso tan rapido que ahora quiero...

Mariana, lunes 9-Nov-15 7 2,190 1
Laura
Templo sin flores en cuaresma
Laura en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:48

Hola Chicas: Necesito de su consejo, que sus sabias opiniones me orienten; haganlo pensando que fuera su caso. Me caso el prox 20 de febrero 2016, pero me acaban de notificar en el Templo que no puedo...

Karelia, jueves 5-Nov-15 11 2,949
Laura
Ayuda con la presentación! @
Laura en Jalisco, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:03

Hola chicas. Esperando que sus trámites vayan mejor de lo que esperan quiero pedirles su asesoria.Yo soy de jalisco y mi novio también vive aqui, pero lo bautizaron en la cd de México. Acudio por su...

Fernando, jueves 22-Oct-15 6 142
Laura
Ya tengo anillo!!!
Laura en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:45

Hola chicas.Quiero pasar de rápido a compartir mi emoción: ya tengo anillo.Hace unos días les platicaba que mi novio aun no me daba el anillo y aunque ya estábamos organizando todo me sentia un poco...

Elena, miércoles 21-Oct-15 21 245
Laura
Fe de bautismo
Laura en Jalisco, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:40

Hola Brides!!!¿Como van con sus preparativos?Quiero preguntarles respecto a la fe de bautismo reciente; ¿Donde la consigo?¿Tengo que ir al templo donde me bautizaron?Gracias

Alejandra, lunes 5-Oct-15 9 135
Laura
Se suspende la boda para febrero!!!!
Laura en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas. Estoy al borde de la locura. Mi novio me ha dicho que se quiere casar yaaaa. Entre más pronto mejor. No importa en que templo, y prefiere hacer algo muuuuuuuuy privado con nuestros...

Ivonne, lunes 7-Sep-15 8 235
Laura
Siento qué a él no le importa.
Laura en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:22

Hola Brides!! No sé si en algun momento han sentido desinteres por parte del novio en este proceso de organizar la boda. Pero a mi me pasa y esto me desanima mucho. Mi novio y yo cumplimos 10 años en...

Laura, miércoles 19-Ago-15 32 303
Laura
¿por donde empiezo?
Laura en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 20:57

Despues de varios años siendo felices hemos decidido dar el gran paso y casarnos. Pero la gran incognita ahora es ¿Por donde empiezo? Generalmente todas las novias tienen idea de lo que desean para...

Laura, domingo 19-Jul-15 8 123

Grupos generales

Artículos por temas