Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2011
Divertida. Soñadora. Me inspiran los aromas, los colores, las flores.
- Novia Adicta
- 1,240 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Brides & Grooms:No hay plazo que no se cumpla! Mañana comenzaré una nueva etapa junto al amor de mi vida, junto al hombre que elegi para seguir caminando en esta fantástica aventura que es la...
Chicas necesito su ayuda. Tengo una amiga que se caso hace poco y conpro dos vestidos, solo utilizo uno y me vendio a mitad de precio el otro.La verdad lo vi y me encanto, solo que necesito hacerle...
Hola Brides & Grooms!Estuve un poco ausente ya que he estado trabajando mucho y a la vez checando detallitos de la boda.Ya tengo mi lazo, mis argollas y mis arras.Se las comparto. Espero les...
Hola Brides!! Un paso mas que avanzamos juntos Divino Majestuoso Aqui llegare al altar con él. Arquitectura interior Entrada Estoy muy emocionada y quiero compartirles que ya aparte mi misa en el la...
Hola Brides Hoy vengo a contarles de mi presentación ante la iglesia. Debo confesarles qué al principio me sentia nerviosa por no saber que sucederia, pero paso tan rapido que ahora quiero...
Hola Chicas: Necesito de su consejo, que sus sabias opiniones me orienten; haganlo pensando que fuera su caso. Me caso el prox 20 de febrero 2016, pero me acaban de notificar en el Templo que no puedo...
Hola chicas. Esperando que sus trámites vayan mejor de lo que esperan quiero pedirles su asesoria.Yo soy de jalisco y mi novio también vive aqui, pero lo bautizaron en la cd de México. Acudio por su...
Hola chicas.Quiero pasar de rápido a compartir mi emoción: ya tengo anillo.Hace unos días les platicaba que mi novio aun no me daba el anillo y aunque ya estábamos organizando todo me sentia un poco...
Hola Brides!!!¿Como van con sus preparativos?Quiero preguntarles respecto a la fe de bautismo reciente; ¿Donde la consigo?¿Tengo que ir al templo donde me bautizaron?Gracias
Hola chicas. Estoy al borde de la locura. Mi novio me ha dicho que se quiere casar yaaaa. Entre más pronto mejor. No importa en que templo, y prefiere hacer algo muuuuuuuuy privado con nuestros...
Hola Brides!! No sé si en algun momento han sentido desinteres por parte del novio en este proceso de organizar la boda. Pero a mi me pasa y esto me desanima mucho. Mi novio y yo cumplimos 10 años en...
Despues de varios años siendo felices hemos decidido dar el gran paso y casarnos. Pero la gran incognita ahora es ¿Por donde empiezo? Generalmente todas las novias tienen idea de lo que desean para...