San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas.alguna vez han visto que en algunas bodas hay un tipo libro para poner dedicatoria a los novios!? Alguien sabe donde los venden o donde lo puedo mandar a hacer soy de puebla
Plis alguien sabe donde consigo estas batas no tan caras. soy de puebla
Chicas ayer fue mi despedida de soltera les enseño unas fotitos el q esta de colado es mi prometido pero solo fue a dejarnos unas botellitas
Por fin la boda Llevamos ya 10 días de casados y todo a sido maravilloso
Chicas alguien sabrá en q orden o en que momento se entrega la biblia, el lazo, los anillos y las arras
Chicas estoy super contenta a solo 4 días del día B. Ha sido maravillosa esta experiencia Tanto que no creo q tan rápido estos meses de planeación ya esta apunto de terminar En fin les dejo unas fotos...
Chicas mis padres me han apoyado muchísimo en mi boda estamos a 19 días y quiero ideas para darles un regalito a mis papis en agradecimiento. Alguna idea?
Le enseñó mi vestido para la boda por lo civil ya en unos días subo el de la iglesia También les presento a mi linda mami que me a apoyado muchísimo La adoro
Hola de nuevo alguien sabe donde consigo estos.dulceros en la ciudad de puebla?
Chicas q creen!! necesito su opinión mi mami ya tiene su vestido Es el de la foto . La boda será el 1 de Agosto la ceremonia religiosa será a la 1pm La pregunta es como lo ven ? Esta adecuado a la...
Chicas estoy super contenta a 25 días de nuestra boda por fin ! Tengo las zapatillas de mis sueños
Hola chicas Alguien conoce donde puedo contratar a alguien que me ayude a hablarles a los invitados para confirmar asistencia soy de puebla
Les presento mis invitaciones Estoy super emocionada estamos ya a un mes del gran día
Hola buenas noches chicas tengo un problema con mis damas van a ser 4 estaban todas confirmadas pero una no vive en la misma ciudad habíamos quedado en que yo le iba a dar su vestido en la ciudad que...
Otra vez por aquí pidiendo sus super consejos que hotel me recomienden en cancun Que sea todo incluido
Hola nenas Una pregunta Creen q estaría bien para el vals familiar la.canción turning page ? Por cierto para nuestro primer baile será la de How deep is Your Love Que opinan ? Me encantaría saber...
Hola!! Me gustaría que nos dieran sus recomendaciones para como deben ir vestidos los papás para el día de la boda será una boda en jardín en la.tarde!! Gracias
Hola nenas!! Otra vez de preguntóna Mi boda será en el jardín de una hacienda A medio día será la ceremonia Creen que este bien y se vea bien si mi prometido usa traje claro? Adjunto una foto de mi...
Hola buenas tardes chicas alguien de puebla! Necesito que me recomienden fotografía y video con las tres "B" Bueno Bonito y Barato Jeje
Buenas tardes!! Ya estaba super decidida con mi vestido, lo fui apartar... Pero desde hace una semana me entro duda del modelo q escogí! Viendo fotos de los q me medí me llamaron más la atención otro...