San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola chic@s, navegando por internet me encontré estas imagenes de ensueño para su boda, aquí se las muestro, me dicen si les agrada alguna .
Aquí les comparto el debate que Yadi abrio y donde fue la votación, ayer lunes 23 de febrero a la 1pm aproximadamente hize el conteo :...
Hola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si...
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...
Seis días antes de su boda, su novio le llamó para decirle “ya no te amo”, ella decidió seguir con el plan de fiesta y de usar su vestido de novia. A los 23 años de vida, Shelby Swink creyó tenerlo...
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió disculpas a una pareja que tuvo que cambiar el lugar de celebración de su boda en Hawai, apenas 24 horas antes de la ceremonia, para que el...
Hola buen día chic@s, Una preguntota alguien ha ido al hotel Riu Yucatán de Playa del Carmen, quería preguntar sobre este mismo, qué me dicen de sus restaurantes, albercas y playa, así mismo como de...
Sé que esta comunidad es de bodas, pero vi este vídeo que solo porque estaba en el trabajo no lloré, pero se los muestro: Espero que muchas parejas cambien su opinion sobre el divorcio después de ver...
Hola chic@s,me encontré este DIY de esta cajita, queda muy linda, y es con un material muy fácil de conseguir, aquí se las dejo
Hola Yadi, tengo 5 boletos por recomendación de un proveedor que contraté para mi boda, me llego la confirmación de mis boletos para participar en el sorteo de noviembre y no aparezco en la lista de...
Por Judit Covarrubias Garcia Conoce los tipos de cauda del vestido de novia y cómo lucen: Cuando piensas en un vestido de novia, ¿cuáles son los detalles que primero se te vienen a la mente?...
Hola chic@s,les traigo aquí unos árboles para la decoración de su casa, con sus fotos, a mi me parecieron hermosos, sin duda me encantaron, ¿cuál les gusta? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- ...
Una amiga me pasó esta imagen, me dijo que cuando la vio se acordo de mi, sin duda lo que dice me pareció hermoso y muy cierto, así que quisé compartirlo con tod@sustedes .
Con la canción 'I will always love you' de fondo padre e hija compartieron ese emotivo momento bajo la mirada y las lágrimas de amigos y familiares. Un hombre que sufría de un tipo de cáncer poco...
Cuando te enamoras y piensas que has encontrado a una persona a la que darías todo, lo ideal es que sea una hipérbole. Y es que hay cosas que no debemos compartir ni con nuestros seres más queridos....
Hola chicas, aquí les muestro una foto mía a veeeeeeeeeces en la cocina cuando me salta el aceíte jajaja, ustedes así están a veces?
Hola chic@s, les muestro algunos detalles de mi boda. *Mis uñas *Abanicos y burbujeros, salida de misa. *Ramos y azar *Ramos y Anillos *Arreglo carro *Centros de mesa (tenían también arenita blanca en...
Hola chic@s,acabe de ver unos adornos para los pies para las que se casan en playa aquí se los comparto:
Hola nenas, me he metido a varias páginas de internet, pero best day me da muy buenos precios, en mi ciudad no hay oficinas y me da miedo comprar por internet, pero en una ciudad cercana si hay...
1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias. 5. Ser cortés. 6. Ser bondadoso. 7. Hacerse regalos. 8. Sonreír...
Hola chic@s,m pues yo aquí de vuelta, el pasado 24 de mayo fue mi gran día y sin duda estuvo mejor de lo que me imagine, les cuento un poquito de lo que fue mi gran día. Por la mañana me arreglaron y...
Tras siete años de relación, el cantante pop italiano Eros Ramazzotti, una de las máximas figuras de la canción europea, ha confirmado su matrimonio con la modelo Marica Pellegrinelli. Marica...
Si tienes un marido mirón, seguramente te habrás sentido mal alguna vez. A algunos hombres les encanta mirar, aunque no lo hacen para lastimarte; es por ello que es importante que hables con él y le...
Hola chic@s, aquí con otro tema, muéstrame como estuvo decorada la iglesia donde te casaste el día de tu boda, así para que las futuras brides se den una idea o tomen tips de nuestras decoraciones. La...
Hola chic@s, tenía tiempo pensado en que debate abrir para este foro, entonces se me ocurrió este tema. Hubó gente que les reclamo por no haberlos invitado a su boda, que les dijeron ellos y ustedes...
Muy buena reflexión. ¿Estás con la pareja adecuada? Durante un seminario, una mujer preguntó: "¿Cómo puedo saber si estoy con la persona adecuada?" El autor entonces se dio cuenta de que había un...
Hola chic@s,acabo de ver unas fotos de unas pajecitas con estilo muy nice, aquí se las muestro. Les gusta alguna?
Hola chic@s, he visto algunos debates de compañer@s de la comunidad buscando debates pasados, que por más que hacemos lo posible por encontrarlos a veces no los podemos encontrar, incluso Nat :3, anda...
Hola chic@s, sé que por lo regular ponemos más cosas y detalles de nosotras las novias, me gustaría que en este debate pusieramos fotos del boutonniere que usó su esposo el día de su boda, un tipo...
Hola chic@s, aquí con una preguntota, sabemos que en muchas bodas tienen diferentes tipo de música, ya sea desde mariachi, sonido, grupo versatil, banda, grupo, norteño, grupo de rock, etc. me...
Hola chicas, sé que se van a reír de mi pero la verdad es mejor preguntar que seguir de burra jajaja. Les cuento, yo cuando estaba soltera pues no planchaba, mi mamá lo hacía por nosotras, entonces...
Diez horas después de dar el sí, Rowden Go, murió a causa de un cáncer de hígado que padecía en etapa terminal. Rowden Go y Leizel May se comprometieron el pasado mes de mayo, pocos días después a...