Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más

De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4347días 4hrs

128
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Decoraciones y detalles de ensueño!!
Laura en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2014 a las 11:45

Hola chic@s, navegando por internet me encontré estas imagenes de ensueño para su boda, aquí se las muestro, me dicen si les agrada alguna .

Marleth, sábado 14-Mar-15 36 3,231
Laura
Y el Oscar a "la mejor canción de amor" es para ...
Laura en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:47

Aquí les comparto el debate que Yadi abrio y donde fue la votación, ayer lunes 23 de febrero a la 1pm aproximadamente hize el conteo :...

Jazmin, jueves 26-Feb-15 11 475
Laura
Nuestras Argollas de Matrimonio (Cátalogo)
Laura en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2014 a las 13:22

Hola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si...

Emelia, lunes 2-Feb-15 63 3,452
Laura
*Presume tu tocado para el gran día!!
Laura en Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...

Elizabeth, domingo 25-Ene-15 178 7,489
Laura
Seis días antes de su boda, su novio le llamó para decirle “ya no te amo”
Laura en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2015 a las 10:09

Seis días antes de su boda, su novio le llamó para decirle “ya no te amo”, ella decidió seguir con el plan de fiesta y de usar su vestido de novia. A los 23 años de vida, Shelby Swink creyó tenerlo...

Lidia A., martes 20-Ene-15 24 635
Laura
Pareja suspende su boda en Hawaii para que Obama pudiera jugar golf!!
Laura en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2014 a las 13:00

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió disculpas a una pareja que tuvo que cambiar el lugar de celebración de su boda en Hawai, apenas 24 horas antes de la ceremonia, para que el...

Yamile, lunes 19-Ene-15 17 403
Laura
Alguien ha ido al hotel Riu Yucatán en Playa del Carmen?
Laura en Luna de Miel, El 3 de Enero de 2015 a las 14:55

Hola buen día chic@s, Una preguntota alguien ha ido al hotel Riu Yucatán de Playa del Carmen, quería preguntar sobre este mismo, qué me dicen de sus restaurantes, albercas y playa, así mismo como de...

Laura, martes 6-Ene-15 4 247
Laura
Él quería el divorcio. pero lo que ella hizo te dará una gran sorpresa!!
Laura en Vida en pareja, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:23

Sé que esta comunidad es de bodas, pero vi este vídeo que solo porque estaba en el trabajo no lloré, pero se los muestro: Espero que muchas parejas cambien su opinion sobre el divorcio después de ver...

Adyy, martes 16-Dic-14 47 1,230
Laura
Diy pillow box!! (cajita)
Laura en Manualidades para bodas, El 7 de Marzo de 2014 a las 16:21

Hola chic@s,me encontré este DIY de esta cajita, queda muy linda, y es con un material muy fácil de conseguir, aquí se las dejo

Laura, miércoles 5-Nov-14 46 1,365
Laura
Mi nombre no aparece en la lista de participantes!!
Laura en Grupo Sorteo, El 31 de Octubre de 2014 a las 09:39

Hola Yadi, tengo 5 boletos por recomendación de un proveedor que contraté para mi boda, me llego la confirmación de mis boletos para participar en el sorteo de noviembre y no aparezco en la lista de...

Laura, lunes 3-Nov-14 16 311
Laura
Tipos de cauda del vestido de novia
Laura en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:47

Por Judit Covarrubias Garcia Conoce los tipos de cauda del vestido de novia y cómo lucen: Cuando piensas en un vestido de novia, ¿cuáles son los detalles que primero se te vienen a la mente?...

Daffne, domingo 2-Nov-14 43 3,880
Laura
Árbol - Fotos, decoración para casas!!
Laura en Vida en pareja, El 16 de Julio de 2014 a las 17:13

Hola chic@s,les traigo aquí unos árboles para la decoración de su casa, con sus fotos, a mi me parecieron hermosos, sin duda me encantaron, ¿cuál les gusta? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- ...

Silvia, viernes 24-Oct-14 75 1,283
Laura
Amor se escribe con "P".
Laura en Bodas.com.mx, El 6 de Septiembre de 2014 a las 14:29

Una amiga me pasó esta imagen, me dijo que cuando la vio se acordo de mi, sin duda lo que dice me pareció hermoso y muy cierto, así que quisé compartirlo con tod@sustedes .

Lucy, sábado 18-Oct-14 20 852
Laura
Padre con cáncer baila por última vez con su hija.
Laura en Bodas.com.mx, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Con la canción 'I will always love you' de fondo padre e hija compartieron ese emotivo momento bajo la mirada y las lágrimas de amigos y familiares. Un hombre que sufría de un tipo de cáncer poco...

Sandra, viernes 12-Sep-14 10 231
Laura
Prohibido compartir (5 cosas que es mejor reservar para ti)
Laura en Vida en pareja, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:24

Cuando te enamoras y piensas que has encontrado a una persona a la que darías todo, lo ideal es que sea una hipérbole. Y es que hay cosas que no debemos compartir ni con nuestros seres más queridos....

Rosella, domingo 7-Sep-14 50 984
Laura
Yo en la cocina..
Laura en Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2014 a las 16:07

Hola chicas, aquí les muestro una foto mía a veeeeeeeeeces en la cocina cuando me salta el aceíte jajaja, ustedes así están a veces?

Margarita, viernes 29-Ago-14 85 1,911
Laura
Algunos detalles de mi boda!!
Laura en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2014 a las 13:25

Hola chic@s, les muestro algunos detalles de mi boda. *Mis uñas *Abanicos y burbujeros, salida de misa. *Ramos y azar *Ramos y Anillos *Arreglo carro *Centros de mesa (tenían también arenita blanca en...

Karla, sábado 23-Ago-14 80 1,875
Laura
Barefoot Sandal, para las que se casan en Playa!!
Laura en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:07

Hola chic@s,acabe de ver unos adornos para los pies para las que se casan en playa aquí se los comparto:

Yamile, lunes 18-Ago-14 23 858
Laura
Alguien ha comprado su luna de miel en BestDay, ¿Recomiendan?
Laura en Luna de Miel, El 3 de Diciembre de 2013 a las 15:38

Hola nenas, me he metido a varias páginas de internet, pero best day me da muy buenos precios, en mi ciudad no hay oficinas y me da miedo comprar por internet, pero en una ciudad cercana si hay...

Laura, sábado 16-Ago-14 25 3,668
Laura
50 promesas para un Matrimonio
Laura en Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:34

1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias. 5. Ser cortés. 6. Ser bondadoso. 7. Hacerse regalos. 8. Sonreír...

Laura, lunes 11-Ago-14 36 717
Laura
Ya soy una señora por todas las leyes (:
Laura en Recién Casad@s, El 2 de Junio de 2014 a las 12:04

Hola chic@s,m pues yo aquí de vuelta, el pasado 24 de mayo fue mi gran día y sin duda estuvo mejor de lo que me imagine, les cuento un poquito de lo que fue mi gran día. Por la mañana me arreglaron y...

Viri Ballesteros, viernes 8-Ago-14 85 1,589
Laura
Eros Ramazzotti & Marica Pellegrinelli!!
Laura en Bodas famosas, El 21 de Junio de 2014 a las 14:24

Tras siete años de relación, el cantante pop italiano Eros Ramazzotti, una de las máximas figuras de la canción europea, ha confirmado su matrimonio con la modelo Marica Pellegrinelli. Marica...

Chio, miércoles 30-Jul-14 25 1,294
Laura
Cómo lidiar con un esposo mirón.
Laura en Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2014 a las 10:01

Si tienes un marido mirón, seguramente te habrás sentido mal alguna vez. A algunos hombres les encanta mirar, aunque no lo hacen para lastimarte; es por ello que es importante que hables con él y le...

Laura, sábado 26-Jul-14 51 6,176
Laura
Muéstrame la decoración de tu iglesia!!
Laura en Ceremonia Nupcial, El 17 de Julio de 2014 a las 12:45

Hola chic@s, aquí con otro tema, muéstrame como estuvo decorada la iglesia donde te casaste el día de tu boda, así para que las futuras brides se den una idea o tomen tips de nuestras decoraciones. La...

Laura, lunes 21-Jul-14 32 2,296
Laura
Reclamos por no invitarlos a tu boda?
Laura en Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2014 a las 11:34

Hola chic@s, tenía tiempo pensado en que debate abrir para este foro, entonces se me ocurrió este tema. Hubó gente que les reclamo por no haberlos invitado a su boda, que les dijeron ellos y ustedes...

Lucia, sábado 19-Jul-14 71 3,621
Laura
¿Estás con la pareja adecuada?
Laura en Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2014 a las 15:17

Muy buena reflexión. ¿Estás con la pareja adecuada? Durante un seminario, una mujer preguntó: "¿Cómo puedo saber si estoy con la persona adecuada?" El autor entonces se dio cuenta de que había un...

Vanessa, jueves 17-Jul-14 42 830
Laura
Pajecitas con estilo!!
Laura en Ceremonia Nupcial, El 11 de Julio de 2014 a las 13:30

Hola chic@s,acabo de ver unas fotos de unas pajecitas con estilo muy nice, aquí se las muestro. Les gusta alguna?

Laura, martes 15-Jul-14 40 2,881
Laura
Sugerencias de nuevas opciones!!
Laura en Soporte, El 10 de Julio de 2014 a las 16:01

Hola chic@s, he visto algunos debates de compañer@s de la comunidad buscando debates pasados, que por más que hacemos lo posible por encontrarlos a veces no los podemos encontrar, incluso Nat :3, anda...

Dalila & Emmanuel, lunes 14-Jul-14 44 655
Laura
Comparte el boutonniere que usó tu esposo el día de la boda!!
Laura en Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2014 a las 13:16

Hola chic@s, sé que por lo regular ponemos más cosas y detalles de nosotras las novias, me gustaría que en este debate pusieramos fotos del boutonniere que usó su esposo el día de su boda, un tipo...

Lucia, domingo 13-Jul-14 40 1,657
Laura
¿Qué tipo de música hubo o habrá en tu boda?
Laura en Recién Casad@s, El 19 de Junio de 2014 a las 09:54

Hola chic@s, aquí con una preguntota, sabemos que en muchas bodas tienen diferentes tipo de música, ya sea desde mariachi, sonido, grupo versatil, banda, grupo, norteño, grupo de rock, etc. me...

Lidia A., martes 8-Jul-14 80 1,304
Laura
Ayuda con la Plancha!!
Laura en Recién Casad@s, El 18 de Junio de 2014 a las 09:47

Hola chicas, sé que se van a reír de mi pero la verdad es mejor preguntar que seguir de burra jajaja. Les cuento, yo cuando estaba soltera pues no planchaba, mi mamá lo hacía por nosotras, entonces...

Lidia A., martes 8-Jul-14 77 1,443
Laura
Novio con cáncer muere después de casarse!!
Laura en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2014 a las 12:26

Diez horas después de dar el sí, Rowden Go, murió a causa de un cáncer de hígado que padecía en etapa terminal. Rowden Go y Leizel May se comprometieron el pasado mes de mayo, pocos días después a...

Laura, lunes 7-Jul-14 68 1,380

Grupos generales

Artículos por temas