Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Ahora ya es muy común, pero antes era impensable vivir juntos antes de la boda, nosotros tenemos 3 años viviendo juntos, incluso su hijo tiene año y medio viviendo con nosotros. El desde hace mucho me...
Me he empeñó en evitar la asistencia de gente indeseable y de colados. Tanto así que no he tenido reparo en dejar bien claro que si no han sido invitados no son bienvenidos, no me importa que me digan...
Hola brides, mi boda será en jardín y estoy buscando tapones para los tacones, esos plastiquitos que evitan que los tacones se hundan en el pasto. ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir en...
Mes de bodaiciembre • Estilo de boda: familiar • Recuerditos: pashminas, Mason jars y mandiles • Tipo de banquetes: dos tiempos, postres y mesa de dulces • Destino de luna de miel: aún incierto...
Siempre estamos jugando y haciendo tonterías, así que es muy común que nos hagamos pasas vergüenzas en público. La mayor parte del tiempo la pasamos riendo porque somos como dos niños grandes siempre...
Según el test soy bastante relajada, aunque si tuve mi momento Bridezilla cuando mi papá me dijo que una tía política le había pedido invitar a una comadre suya. A lo mejor no les parece tan grave,...
Totalmente como Daniela, quiero que todo salga perfecto y por eso pienso bien las cosas antes de tomar decisiones. Soy la mejor para escuchar y guardar secretos