Ir al contenido principal
Laura
Laura

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2712días 15hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Mi Boda Revolucionaria
Laura en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 11:11

Ahora ya es muy común, pero antes era impensable vivir juntos antes de la boda, nosotros tenemos 3 años viviendo juntos, incluso su hijo tiene año y medio viviendo con nosotros. El desde hace mucho me...

Laura, miércoles 28-Nov-18 2 21
Laura
Un evento desafortunado - Props
Laura en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:22

Me he empeñó en evitar la asistencia de gente indeseable y de colados. Tanto así que no he tenido reparo en dejar bien claro que si no han sido invitados no son bienvenidos, no me importa que me digan...

Laura, miércoles 14-Nov-18 2 25
Laura
Ayuda! Tapones para tacones
Laura en Jalisco, El 10 de Noviembre de 2018 a las 16:43

Hola brides, mi boda será en jardín y estoy buscando tapones para los tacones, esos plastiquitos que evitan que los tacones se hundan en el pasto. ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir en...

Laura, sábado 10-Nov-18 4 30
Laura
Mi archivo nupcial
Laura en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:41

Mes de bodaiciembre • Estilo de boda: familiar • Recuerditos: pashminas, Mason jars y mandiles • Tipo de banquetes: dos tiempos, postres y mesa de dulces • Destino de luna de miel: aún incierto...

Laura, miércoles 17-Oct-18 2 16
Laura
Mi viaje en el tiempo
Laura en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:58

Siempre estamos jugando y haciendo tonterías, así que es muy común que nos hagamos pasas vergüenzas en público. La mayor parte del tiempo la pasamos riendo porque somos como dos niños grandes siempre...

Laura, jueves 11-Oct-18 2 19
Laura
Mi lado Bridezilla Laura Gallardo
Laura en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:25

Según el test soy bastante relajada, aunque si tuve mi momento Bridezilla cuando mi papá me dijo que una tía política le había pedido invitar a una comadre suya. A lo mejor no les parece tan grave,...

Laura, jueves 27-Sep-18 2 18
Laura
Banderines Challenge
Laura en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:17

Totalmente como Daniela, quiero que todo salga perfecto y por eso pienso bien las cosas antes de tomar decisiones. Soy la mejor para escuchar y guardar secretos

Diana, jueves 6-Sep-18 3 23

Grupos generales

Artículos por temas