Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco

Mi lado Bridezilla Laura Gallardo

Laura, el 27 de Septiembre de 2018 a las 09:25 Publicado en Test y Juegos 0 2
Según el test soy bastante relajada, aunque si tuve mi momento Bridezilla cuando mi papá me dijo que una tía política le había pedido invitar a una comadre suya.
A lo mejor no les parece tan grave, pero justo un día antes habíamos estado con ella en una comida y ni siquiera nos saludó y es una tía que ha hecho muchos chismes tanto de mi mamá como de mi, incluso si por mi fuera ni si quiera estaría invitada, pero bueno, es la esposa del hermano de mi papá y me friego.
Peeeeero de ahí a que le permitiera que invitará a su comadre ¡jamás! Al día siguiente de que mi papá me hizo el comentario le hablé a dicha tía y le dije que por favor respetara, que era el día de mi boda y que si ni siquiera estoy invitado a toda la familia por no salirnos del presupuesto, que en vez de tener ahí a su comadre que para mi no es importante preferiría invitar a alguien más.
¡De verdad no entiendo como no les da vergüenza estar invitando gente!
Y como no ha sido el único caso de que gente que no esta en la lista de invitados quieren asistir estoy considerando vender entradas para mi boda jajajajajajaa así que si a ustedes también les interesa aquí están los precios para el Festival Laugar:
Bronce: solo el acceso al evento, sin opción a banquete ni bebidas $200
Plata: mesa asignada en la periferia y banquete, sin bebidas alcohólicas $400
Oro:mesa asignada en la periferia, banquete y bebidas alcohólicas $600
Platino: mesa de pista asignada, banquete y bebidas alcoholicas $800

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Septiembre de 2018 a las 16:44
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez así se les quitan las ganas o al menos me ayudan con los gastos jajajaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja excelente idea!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas