Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicas! Espero me puedan ayudar. Descubrí que con esta spp en algunos lugares dan alguna promoción o descuento por digamos venir recomendadas de aquí.Para mi suerte descubrí que el salón que...
Hola chicas! Encargue para mi pastel estos lindos muñequitos. Son de pasta y están personalizados. Los ameeee con todo mi ser. Y adornaron divinamente nuestro pastel. Quería mostrárselos.
1.- creo sera un día de mucho correr y estrés2.- espero todo este listo3.- mis miedos es que no vaya nadie o que falten muchos.4.- probablemente le grite a alguien y salga peleada con alguien.5.-...
Ps la organizacios esta un tanto desorganizada. Básicamente lo veo todo yo. Busco lugares, opciones, presupuestos. Y ya solo le muestro a mi novio. Que solo viene básicamente a dar el visto Bnos o...
Ps aun no hemos contratado la musica. Seguimos en búsqueda. Queremos un Dj y me encantaría tener pista iluminada.Estoy en pendiente con festiboda; por las sandalias y mandiles.Hice mis velitos. Y una...
Hola chicas como están?Traigo a uds una duda muy grande.A donde irán de luna de miel? Algún lugar que me recomienden? Encontré una pagina en fb que ofrece un paquete a cancun en 10000 se llama viajes...
Me caso el 16 de diciembre del 2017En la parroquia de la sagrada familia en Gomez palacio Durango.Mi boda civil y la recepción sera en el salón villa los olivos en torreón Coahuila.Sera en tonos azul...