Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
13
FUE LA MEJOR BODA A LA QUE HE IDO!!!!!!..............nos encanto todo.... desde el inicio hasta el final.....fue como un sueño!!....llegamos al salón cuando nos hicieron la señal..... y una vez...
Hermosas les dejo algunas canciones para usar de vals por su aun no tienen el suyo y si ya lo tienen cOmpartalo Canciones para vals, dejen el suyo Christina Perri - A Thousand Years [Official Music...
Hola, pues si creó que el tiempo se me fue y necesitaba hacer algo para avisarle a los amigos y familia que esta lejos así que tome esta foto y así quedó... ....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3178 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3178 díasFUE LA MEJOR BODA A LA QUE HE IDO!!!!!!..............nos encanto todo.... desde el inicio hasta el final.....fue como un sueño!!....llegamos al salón cuando nos hicieron la señal..... y una vez adentro comenzó el sueño..... el jardín estaba...
¡Hola preciosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 Sólo tienes que ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos vemos en los debates ! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas