Ir al contenido principal
Lau y Oswy
Lau y Oswy

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019

Hola! soy nueva en la página y apenas me acabo de comprometer gracias a Dios. Les deseo una boda hermosa y lo mejor de todo, un matrimonio duradero,... Ver más

Hola! soy nueva en la página y apenas me acabo de comprometer gracias a Dios. Les deseo una boda hermosa y lo mejor de todo, un matrimonio duradero, saludos! :)

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

2046días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lau y Oswy
Mi abuela Tere y Wiwi me lo dijeron pero...
Lau y Oswy en Querétaro, El 25 de Febrero de 2020 a las 22:28

Hola comunidad! No sé si será diferente en muchos aspectos pero creo que uno si (el más importante) y es que Dios está en nuestras vidas y pase lo que pase, sé que no nos abandonará y por él podremos...

Lau y Oswy, miércoles 26-Feb-20 2 38
Lau y Oswy
Challenge props
Lau y Oswy en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 18:43

Hola comunidad! Eso de las fotos y selfies no puede faltar en una boda, así que estaría genial tener algunas para que los invitados se puedan tomar fotos con estas props.

Damaris, martes 25-Feb-20 1 16
Lau y Oswy
Challege árbol de huellas
Lau y Oswy en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 18:40

Hola comunidad! Al ganar este árbol creo q será funcional para el recuerdo de ese día para que nos invitados puedan poner su huella. Aparte de otras ideas, me gustaría saber como es este para poder...

Damaris, martes 25-Feb-20 1 18
Lau y Oswy
Challenge etiquetas
Lau y Oswy en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 18:45

Hola comunidad! Para los regalitos que se darán o recuerdos es importante tener etiquetas, es un detalle que cuesta y q a veces quita tiempo y creo q con este regalo me ayudaría a que quede todo más...

Damaris, martes 25-Feb-20 1 16
Lau y Oswy
"Mis fotos más conmovedoras"
Lau y Oswy en Test y Juegos, El 28 de Septiembre de 2019 a las 19:27

Hola comunidad!! esperando que se encuentren muy bien, les comparto que me encantaría tener las fotos típicas emblemáticas, tales como: 1. Con mi mamá arreglándome. 2. Con el novio viéndonos por vez...

Renata, lunes 30-Sep-19 3 20
Lau y Oswy
Expediente X: Mis damas
Lau y Oswy en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2019 a las 13:10

Hola a todos!! Aún no asigno mis damas pues no sé si tendré pero ya que me decida, serían 4 máximo: dos amigas y dos de la familia... una amiga la conozco desde la Uni y es de mucha confianza y la...

Lau y Oswy, domingo 30-Jun-19 2 17
Lau y Oswy
Cuando era niña, me imaginaba mi boda…
Lau y Oswy en Test y Juegos, El 18 de Junio de 2019 a las 08:39

Hola!! Mi boda siempre ha estado presente, desde que tengo uso de razón... No sé si por las princesas y cuentos de hadas que me encantaban o porque ya es algo que se trae, pero si les puedo decir que...

Lau y Oswy, miércoles 19-Jun-19 4 24
Lau y Oswy
My save the date
Lau y Oswy en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2019 a las 09:07

Me gustaría que fuera en un lugar al aire libre con un precioso paisaje y con nuestros tres perros, que tuviéramos la idea pero la foto fuera espontánea y graciosa... creo que se vería linda 😊

Lau y Oswy, lunes 3-Jun-19 10 49

Grupos generales

Artículos por temas