Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mis queridas Brides, Estamos ahora en la tercera pregunta del mini test de la semana Imaginen que alguien (dígase familiar, dama, invitado o mortal cualquiera) comienza a criticar su boda... 3. ¿Cómo...
Mis amores, Bienvenidas a este test de ombligo de semana para ver qué meme de boda nos define jaja ¿Listas? ¡Primera pregunta! 1. ¿Cómo te definirías a la hora de organizar la boda? A. Me estreso un...
Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Natalia
Hace 2856 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2856 díasLani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!