Ir al contenido principal
Lalo
Lalo

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2018

2757días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lalo
Mi lado groomster - Lalo
Lalo en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:40

Mayoría de respuestas A - Controla tus nervios, ¡porque podrías convertirte en una Bridezilla o en un Groomster! Normalmente eres una persona pacífica, pero en situaciones de estrés... ¡la agresividad...

David, jueves 27-Sep-18 4 34
Lalo
Invitaciones diy
Lalo en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 11:28

Hola! Aunque nuestras invitaciones estuvieron listas hace un par de días no me animaba a mostrarlas hasta ahora. Decidimos hacerlas nosotros, pues estamoa destinando mas presupuesto a otras cosas, y...

Casandra, martes 25-Sep-18 24 229
Lalo
Banderines Challenge - Daniela
Lalo en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 21:48

Mayoría de C - Tu admin compatible es Daniela Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea perfecto aunque tome más tiempo. Saben que...

Lalo, miércoles 12-Sep-18 3 30
Lalo
Pastel diy
Lalo en Banquetes, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:24

Hola a tod@s! Hemos estado revisando algunos presupuestos de pasteles en la app y la mayoría se salen de nuestro presupuesto (que de por sí ya se elevo mas del doble de lo que habíamos considerado...

Lalo, martes 28-Ago-18 17 150
Lalo
Mi resultado es boda millennial
Lalo en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:23

¿Qué tendrá nuestra boda que no se veía hace 10 años? Para empezar, lo mas obvio , dos hombres casándose. Tendremos un montón de cosas DIY, un ceremonia simbólica en lugar de la católica, sera solo de...

Lalo, jueves 16-Ago-18 2 26
Lalo
Mi numero mágico - Eduardo
Lalo en Test y Juegos, El 3 de Agosto de 2018 a las 23:01

Falta muy poco! Ese contador me genera bastante estrés jajajaja

Lilym, viernes 3-Ago-18 1 14
Lalo
Mi agenda de boda - Eduardo
Lalo en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 12:07

Lo primero que contratamos fue el salón. Asi pudimos poner una fecha y empezar a buscar todo lo demás. En nuestro caso fue asi porque pensamos ajustar todo lo demás a esa fecha, aunque hicimls varios...

Martha, miércoles 18-Jul-18 3 27
Lalo
Mi elección nupcial - Eduardo
Lalo en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 11:24

Obtuvimos Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos. Desde la...

Karen, domingo 8-Jul-18 3 22
Lalo
Ceremonia civil o ceremonia simbólica?
Lalo en Ceremonia Nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 12:24

Hola a todos! Planeando nuestra boda nos encontramos con la encrucijada de si llevar al Juez al salon el día domingo que planeamos la boda o si casarnos el viernes anterior en un juzgado y hacer solo...

Lalo, domingo 24-Jun-18 5 93
Lalo
Mi primer platillo - Eduardo
Lalo en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 12:09

Nuestro primer platillo que cocinamos juntos fueron Portobellos rellenos de queso y carnes frías. Debo decir que quedaron espectaculares! Como les agregamos especias y salsa de tomate parecían mini...

Karen, jueves 21-Jun-18 3 21

Grupos generales

Artículos por temas