Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4,936 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
O por lo menos eso es lo que dice esa página que encontré. Se llama desigbetty.com y tiene varias opciones predeterminadas para invitaciones, así como la opción de personalizarlas con sus fotos o...
Realmente me falta hacer un debate con todo lo que ya llevo (se los debo) pero este puente aprovechamos para ir a Pto. Vallarta a la degustación y otros pendientes. Respecto al 1er punto, la...
Un pendiente menos! Tendré 3 damas, el primer vestido es el de mis dos mejores amigas pero será strapless con escote corazón. La segunda y tercera foto es el de mi damita de honor y hermana. También...
En realidad no pensaba incluir este elemento, pero por una dama que no quiso hacer lo que la novia quería, opte por el plan B. No queremos los típicos cojines tradicionales, y el costo de los que nos...
Pues ya en 10 días iré a ver el proveedor de mis ramos y aunque ya tenía una idea de que quería, ahora no se. Mi idea de ramo era como las dos primeras fotos,... Pero he visto fotos de ramos en...
Pues bien, a lo mejor muchos piensan que falta mucho (ya casi llego a los 100 días) pero fui a buscar mi tocado que lo quería como tipo tiara, algo como la primera foto pero no encontré nada similar....
Ya había visto este video, pero la verdad no me canso de verlo y reír! Jajaja, se los comparto y tomemos las cosas con humor que todo puede pasar el día de la boda!! Linda noche!!...
Les cuento que en una de las dinámicas de las pláticas Prematrimoniales nos separaron hombres y mujeres y tuvimos que hacer nuestros Diez Mandamientos. Entre experiencias de las ya casadas y las que...
Así es!! La verdad no se como no explote, pero bueno, siempre me he caracterizado por ser tolerante y con tacto para decir las cosas. Resulta que estaba en un grupo de whatsapp con 2 de mis damas...
Un artista de cómic japonés hizo estas imágenes.... Y como una imagen dice mas que mil palabras, aquí se las dejo traducidas al castellano. Que piensan al respecto? Yo quede impactada con la cruda...
Hace poco platicando con mi madre sobre el tono de las damas, ella quería que todo mi cortejo nupcial fuera del mismo tono, a lo que le expliqué la diferencia entre damas y madrinas de boda. Las...
¿Han visto esos programas en donde intentan elegir un vestido igual para todas las damas? Bien, pase por eso ayer y aunque yo no quería que fueran exactamente iguales (solo les di el tono y ya) pues 2...
Hola novias de Puerto Vallarta! Yo soy de Guadalajara, pero en febrero me casaré en Puerto Vallarta y aún me faltan algunos proveedores: fotografía y flores para el templo. Sí alguien me puede...
Pues bien, para las que se preguntaban, como yo, de que se habla en estas pláticas, hoy fui a comprar nuestros libros de 160 páginas con 12 temas a tratar: Tema 1. El matrimonio no se improvisa Tema...
Así como lo leen amig@s!! Casi me da el infarto!! Estaba con mi novio en su rehabilitación y que recibo una llamada de Puerto Vallarta del templo donde nos casaremos; cuando preguntan por mi y me...
Pues así como dice el titulo me siento hoy. Hoy es mi cumple menos y mis últimos veintitantos (29, que intenso!), es el ultimo cumple en el que mis hermanos o padres me despiertan brincando en mi cama...
Linda comunidad, no he compartido muchos avance ya que ingreso más por mi celular pero aprovechando que estoy en mi lap, les dejo nuestro Save the Date: El significado de las imágenes es porque mi...
Como comenté en otro foro, me puse a hacer el formato de las invitaciones y entre los consejos que encontré en varios de aqui me dí a la tarea de hacer la redaccion un poco divertida y en parte...
Así cómo lo leen... Y a lo mejor me dicen que estoy loca porque no me acordaba que en 20 días es mi cumple!! Anoche me dice mi novio que quería hacer (y yo así con cara de what, de que me habla!...