Ir al contenido principal
Kyka
Kyka

'Cuernavaca', Morelos · Desde Febrero del 2019

Nos conocimos por una cita entre amigos, fue un amor a distancia por aproximadamente dos años y decidimos radicar en el mismo estado, casi 6 años y ahora... Ver más

Nos conocimos por una cita entre amigos, fue un amor a distancia por aproximadamente dos años y decidimos radicar en el mismo estado, casi 6 años y ahora estamos felizmente comprometidos 💏

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

1584días 12hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Kyka
Cancelar? civil y luna de miel, iglesia sin lm
Kyka en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2020 a las 22:27

Hola chicas, estoy en un dilema, angustia y muchasss cosas, en Morelos la capacidad de los eventos es del 60 % nuestra boda será en jardín .... Pero sin pista de baile 😐😢 (no se puede bailar) por qué...

Ismari, sábado 7-Nov-20 7 166
Kyka
Encontré mi vestido 🤍😍💍
Kyka en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2020 a las 00:24

Hola hermosas novias 😍 les quiero compartir este gran momento, estoy llena de felicidad, satisfacción, he encontrado el vestido que me ha enamorado para entrar al altar ❤️😭 después del 10° perdí la...

Jessica, miércoles 28-Oct-20 22 344 1
Kyka
Quieres ser mi dama de honor?? 😌👑
Kyka en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:46

Hola hermosas, me gustaría saber cómo se lo han pedido a las chicas que serán super importantes en este día tan especial, yo apenas pasaré por esto pero aún no decido como pedírselos. Ustedes cómo lo...

Elizabeth, jueves 20-Feb-20 21 185
Kyka
Sensible 🙊
Kyka en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 18:07

Hola preciosas novias!! Soy parte de una de ustedes que dijo Siiii, al amor de su vida ❤️, ahora que recorro lugares con mi prometido y vemos un par de novios, no puedo ocultar mis lágrimas, al ver en...

Jissel, sábado 23-Mar-19 15 145

Grupos generales

Artículos por temas