'Cuernavaca', Morelos · Desde Febrero del 2019
Nos conocimos por una cita entre amigos, fue un amor a distancia por aproximadamente dos años y decidimos radicar en el mismo estado, casi 6 años y ahora... Ver más
Nos conocimos por una cita entre amigos, fue un amor a distancia por aproximadamente dos años y decidimos radicar en el mismo estado, casi 6 años y ahora estamos felizmente comprometidos 💏
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Hola chicas, estoy en un dilema, angustia y muchasss cosas, en Morelos la capacidad de los eventos es del 60 % nuestra boda será en jardín .... Pero sin pista de baile 😐😢 (no se puede bailar) por qué...
Hola hermosas novias 😍 les quiero compartir este gran momento, estoy llena de felicidad, satisfacción, he encontrado el vestido que me ha enamorado para entrar al altar ❤️😭 después del 10° perdí la...
Hola hermosas, me gustaría saber cómo se lo han pedido a las chicas que serán super importantes en este día tan especial, yo apenas pasaré por esto pero aún no decido como pedírselos. Ustedes cómo lo...
Hola preciosas novias!! Soy parte de una de ustedes que dijo Siiii, al amor de su vida ❤️, ahora que recorro lugares con mi prometido y vemos un par de novios, no puedo ocultar mis lágrimas, al ver en...