Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kyka
Novia Habitual Diciembre 2021 Morelos

Cancelar? civil y luna de miel, iglesia sin lm

Kyka, el 4 de Noviembre de 2020 a las 22:27 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas, estoy en un dilema, angustia y muchasss cosas, en Morelos la capacidad de los eventos es del 60 % nuestra boda será en jardín .... Pero sin pista de baile 😐😢 (no se puede bailar) por qué aún no se permite, reducir nuevamente la lista de invitados, se supone que nos casaríamos por el civil e iglesia el mismo día y por eso tenemos reservada nuestra luna de miel, pero 😟 estamos pensando recorrer la boda para el siguiente año (iglesia) y casarnos por el civil este año solo padres y hermanos ya que tenemos reservada la fecha, por eso civil con luna de miel e iglesia sin luna de miel (ya que no tendríamos presupuesto) ya tengo mis invitaciones e incluso un sello súper bonito con la fecha, casi todo listo😢se que tenemos que tener paciencia pero si cambian el semáforo no tendremos nada ,hasta el otro año 😟

7 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 7 de Noviembre de 2020 a las 13:01
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu nuevo plan! Y te comprendo mil! El Covid nos ha movido todooo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien tu plan b, casarse por el civil, irte de luna de miel, y ya el proximo año hacer la boda religiosa. Lamentablemente nos esta tocando un tiempo muy dificil, esperemos que las cosas mejoren
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kyka!

    Desgraciadamente la situación actual está haciendo que haya que replantearse planes y adaptarlos a lo que se puede hacer. El plan B que nos cuentas suena super bien! Dejar la fiesta religiosa para más adelante y ahora hacer su civil con luna de miel. Con todas las precauciones, claro!

    Cuéntanos, ¿a dónde se van de viaje?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo muy similar bella, nos casamos hace 3 meses por el civil y un mes después (que era la fecha original de la religiosa) nos fuimos de luna de miel que ya teníamos reservada y ahora la religiosa es en Marzo y no creo que tengamos luna de miel 🤪 o si la tenemos será a conocer pueblitos mágicos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas nos pasa, nos toco muchísimo más complicado organizar todo en medio de una pandemia.
    • Responder
  • Kyka
    Novia Habitual Diciembre 2021 Morelos
    Kyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, solo que estoy un poquito desanimada 😟
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, no me parece mala idea. A final de cuentas en estos tiempos lo más importante es ser flexibles.
    Inclusive aunque movieras tu fecha para el próximo año, es muy posible que continúen las restricciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas