Ir al contenido principal
Kriz
Kriz

Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016

Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2402días 3hrs

Posts

125
Ordenar por:
Último mensaje
Kriz
8 ideas para organizar una boda inolvidable
Kriz en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 19:50

“Los detalles no son detalles, ellos hacen la diferencia” (Charles Eames). No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Aunque, siempre con el matiz de que no hace falta saturar la boda con...

Gely, lunes 12-Jun-17 11 160
Kriz
Medalla rayo
Kriz en Soporte, El 8 de Junio de 2017 a las 18:43

Chicas !! Tengo una duda, como se consigue la medalla de rayo ? Y dos como es que tengo aventurera 20 y 50 y no tengo la primera ?? Yo no entender

Ivette, lunes 12-Jun-17 26 183
Kriz
Mini bride mini goom
Kriz en Test y Juegos, El 8 de Junio de 2017 a las 11:53

Hola Bebesaurias!!!!! Como están hoy?? Se acuerdan del debate de Cris de poner a nuestros promes de bebes!! La verdad es que a mi me encanto se veían todos tan tiernos y buenos jajaja! Que pensé en...

Yesenia, domingo 11-Jun-17 32 142
Kriz
Cómo combinar correctamente el peinado con el escote del vestido
Kriz en Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2017 a las 15:01

Hola nenas!!! Buscando que tipo de collar iba bien con el escote de mi vestido encontré estas imágenes del peinado acorde a cada vestido. Se los dejo y espero que les de una idea de sus peinaditos!...

Lorena, viernes 9-Jun-17 19 550
Kriz
Diy: personaliza la silla de los novios
Kriz en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2017 a las 13:00

Hola Chicas !!! Me encontre este tutorial muy bueno y bastante sencillo en la web de Something Turquoise. Se trata de personalizar con alambre las sillas de tu boda con las palabras que quieras, de...

Kriz, miércoles 7-Jun-17 33 267
Kriz
Nuestra fiesta: cris y rafa
Kriz en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 13:20

Hola Chicas!! Para completar el test les cuento sobre nuestro proveedor de música: Contratamos a Elite Musical ( No sé cómo etiquetar) Nuestro paquete es de Dj, la verdad es que no nos gusta mucho el...

Lupita, lunes 5-Jun-17 5 27
Kriz
¡coco tips de belleza!
Kriz en Belleza, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:50

Bom Día Muñecas! Como van sus contadores? ¿Que tal de avances? Tiene días que quiero hacer este debate sobre el aceite de coco y sus cientos (Literal) de Beneficios! Muchas seguramente han leído en...

Kriz, viernes 2-Jun-17 44 283
Kriz
Detalles para algo azul
Kriz en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 11:48

El día de nuestras boda todo tiene que estar perfecto: el vestido, el peinado, los complementos, los zapatos. Y además no te puedes olvidar de todas las tradiciones que te traerán suerte: algo nuevo,...

Kriz, jueves 1-Jun-17 16 101
Kriz
Maneras de incorporar suculentas en la boda !
Kriz en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:32

Hola Chavas !!! Cómo va todo por allá?? Hoy les traigo unas ideas par incorporar las famosisimas suculentas en nuestras bodas! Yo voy a regalar plantitas pequeñas como recuerdo pero la verdad es que...

Mayra, jueves 25-May-17 25 154
Kriz
Caminos de mesa
Kriz en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:37

Hola chiquillas !! Cómo van los preparativos!?? Yo ya estoy super ansiosa de ver la decoración de mesas, ya me falta poco en 15 días veré ese tema, hasta ahora lo único que hemos elegido son las mesas...

Kriz, lunes 22-May-17 20 145
Kriz
Sí! quiero este look: cris
Kriz en Test y Juegos, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:03

Hola Chicas !! Como va su día?? Bueno aquí les dejo mis inspiraciones después del Test Vestido Zapatillas Si tuvieran que ser tono claro me gustaría algo así Velo Liga Aretes Anillo Ramos Traje de...

Elizabeth, lunes 22-May-17 15 64
Kriz
Estilo de minutas*menú
Kriz en Banquetes, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:04

Hola nenas!!! Cómo andan de avances?? Hablando sobre catering, les cuento que el que contratamos nos pone una minuta por mesa, pero se nos alocó y queremos poner una en cada lugar jajaja o un lugar si...

Selene, domingo 21-May-17 16 128
Kriz
Flores cheap & chic
Kriz en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 17:37

Hello Babys!!! Uno de los elementos favoritos en la decoración de nuestras bodas, pero también uno de los que mayor parte de tu presupuesto absorberá, son las flores. Muchas novias soñamos con...

Kriz, domingo 21-May-17 47 326
Kriz
Números de mesa con botellas
Kriz en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:15

Hoia Niñas!!! Ya saben si van a númerar las mesas? y que van a usar para hacerlo? Les dejo una opcion bonita y sobre todo que podemos hacer nosotras mismas si reciclamos algunas botellas! Espero que...

Danny, viernes 19-May-17 17 532
Kriz
Novias alrededor del mundo
Kriz en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola niñas!!! Así como nosotras estamos en esta bella comunidad organizando nuestra boda cuantas chicas alrededor del mundo están en la misma situación. Igual que nosotras tendrán que lidiar con...

Kriz, viernes 12-May-17 40 311
Kriz
Votos con amor
Kriz en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2017 a las 13:36

FRIYAY!!! Es viernes y muchas ya se preparan para su gran día!! ¿Se acuerdan del día en que les tomó la mano por primera vez? ¡Seguramente sintieron un hormigueo desde los tacones hasta las pestañas!...

WonderWoman, jueves 11-May-17 33 231
Kriz
Zapatillas adecuadas
Kriz en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 22:23

Hola chicas !! Tengo un dilemita! ! Resulta que no soy fanática de las zapatillas blancas y no tenía en mente usar unas para el día de mi boda y bueno ! Con ese pretexto ayer compre unas que me...

Crisel, miércoles 10-May-17 64 346
Kriz
Despedida de soltera!
Kriz en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 12:15

Hola Chicas!! Muchas de ustedes ya se estan preparando para sus despedidas y otras cuantas ya las tuvieron! Para la mía todavía falta buuuh!! algo de meses y bueno creo que no sabré de que se trata...

Jessica, lunes 8-May-17 33 244
Kriz
7 accesorios clave para el look del novio
Kriz en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:18

Bom día Chicas y Chicos!! Como van los preparativos?? Ayer subi un debate de los trajes según el tipo de boda, perooooo aparte del traje están los accesorios que el novio debe llevar y verse tan guapo...

Crisel, sábado 6-May-17 19 96
Kriz
Boletos de sorteo
Kriz en Grupo Sorteo, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:22

Hola Chicas! Tengo un problema con los boletos del sorteo y no sé si sólo a mi me pasa, resulta que no me valida y desaparece por completo los proveedores que he visitado, sólo me deja en pendiente o...

Kriz, viernes 5-May-17 8 80
Kriz
Cómo debe vestir el novio
Kriz en Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:07

Hola Guapetonas!! Siguiendo con mi firme propósito de hacer debates para los novios que andan por aquí perdidos y para que nosotras tengamos más idea de como ayudarlos. este debate trata de Cómo deben...

Lupita, miércoles 3-May-17 21 1,656
Kriz
Horóscopo en las bodas: libra
Kriz en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:14

Hola Chicas !!! Aquí está el resto de los horóscopos para quienes los buscaban!! Bonito inicio de semana corta! LIBRA: COLOR: Tus colores este año son el verde claro, el azul y el rosa, que...

Marisela, miércoles 3-May-17 9 59
Kriz
Regalos de compromiso para ellos
Kriz en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:57

Hola Chicas!!! Pues esta semana quiero dedicar los debates a las razones por las que estamos aquí. a los dueños de nuestros corazoncitos! jajaja ya que el 90% de todos los debates son nuestros hay que...

Kriz, miércoles 3-May-17 42 272
Kriz
Horóscopo en las bodas: acuario
Kriz en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:43

ACUARIO COLOR: Este año los colores que necesitas son el amarillo, ocre, púrpura y verde claro. Te devolverán el entusiasmo y te darán estímulo e iniciativa. ESTILO: Eres tan original y rebelde que te...

Kriz, miércoles 3-May-17 6 56
Kriz
Horóscopo en las bodas: piscis
Kriz en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:57

El ultimo chicas!!! Espero que les haya gustado PISCIS COLOR: Tus colores serán toda la gama de violetas, morados, azules… te van de maravilla porque te aportarán seguridad en ti mismo. Y no te...

Kriz, miércoles 3-May-17 16 105
Kriz
Horóscopo en las bodas: tauro
Kriz en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 16:02

Tauro COLOR Tu color es el verde, pero no te olvides de los tonos amarillos, naranjas, ocres… para ponerle un poco de intensidad a los momentos bajos ESTILO Cuando eliges una prenda, nada te hace...

Kriz, miércoles 3-May-17 12 98
Kriz
Horóscopo en las bodas: capricornio
Kriz en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:20

CAPRICORNIO COLOR: El negro te aportará elegancia y ese equilibrio y orden internos que tanto necesitas. Pero apuesta también por los beiges, marrones, ocres… Y no te olvides del blanco si buscas paz...

Ale., miércoles 3-May-17 8 94
Kriz
Horóscopo en las bodas: sagitario
Kriz en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:49

SAGITARIO COLOR: Tus colores serán el rojo y azul porque tú te mueves entre extremos… El azul te aportará tranquilidad, y el rojo, sensualidad, poder, vitalidad. Y cuando quieras atraer la suerte a tu...

Kriz, martes 2-May-17 6 71
Kriz
Horóscopo en las bodas: escorpión
Kriz en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:26

ESCORPIÓN COLOR: Tu color será el rojo granate, que refleja el poderío que tienes, el misterio y la fuerza que posees… Con ese color te sentirás seguro, pero si quieres un poco de tranquilidad, de...

Kriz, martes 2-May-17 16 134
Kriz
Horóscopo en las bodas: cáncer
Kriz en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 14:24

Hola Chicas!! Encontre un artículo súper padre sobre los horoscopos y los estilos de cada signo! No es que creeamos al 100 % en cuestiones de astros pero hay que reconocer que a veces si coinciden las...

Maria, martes 2-May-17 19 124
Kriz
Horóscopo en las bodas: virgo
Kriz en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 16:48

VIRGO COLORES: Tus colores serán tonos ocres, el verde menta o el verde oscuro, que te va a relajar. Y, sobre todo, el color blanco, que se asocia un poco con esa necesidad tuya de que todo sea...

Karla, martes 2-May-17 4 61
Kriz
A quienes no invitar!
Kriz en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 14:08

Chiquillas!! Creo que todas hemos sufrido en algún momento de la planeación por la lista de invitados!! Que si nuestra mamá quiere que invitemos a chuchita, que si la suegra quiere a la tia chencha,...

Crisel, sábado 29-Abr-17 27 297

Grupos generales

Artículos por temas