Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kriz
Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz

Cómo debe vestir el novio

Kriz, el 3 de Mayo de 2017 a las 10:07 Publicado en Moda Nupcial 0 21

Hola Guapetonas!!

Siguiendo con mi firme propósito de hacer debates para los novios que andan por aquí perdidos y para que nosotras tengamos más idea de como ayudarlos. este debate trata de Cómo deben vestir nuestros Amorcitos de acuerdo a nuestro tipo de boda.

Lo más seguro es que muchas de nosotras ya tengamos nuestro vestido o al menos una carpeta llena de ellos para darnos ideas, pero ellos? el abanico de posibilidades es amplía y la elección adecuada dependerá de distintos factores. Entonces, ¿cómo escoger el ajuar ideal?

Boda de Día:

se utilizan trajes en tonos grises claros o azules ducados, color éste último totalmente de moda.” Dependiendo de la formalidad del evento “el traje, chaqué o chaqué inglés son prendas perfectas

Boda de Noche:

Para una boda de noche en un salón, se usan colores oscuros, pueden ser negros, marinos o incluso un gris oscuro. En cuanto a la prenda, deberemos saber si la celebración es formal, recomiendo un traje o smoking y si el evento requiere rigurosa etiqueta, se debe usar la prenda llamada frack

Boda en la Playa:

Se aconseja un traje de lino en diferentes coloridos como crudo, azul o negro. Preferiblemente la elección del color claro si es para boda de día y de color oscuro si es para una boda a partir de las 19.00 pm


Cual les gusta más? Ya tienen sus atuendos sus Grooms? Los ayudaran a elegir su traje o tambien lo verán hasta el gran día??


Besos!

21 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 3 de Mayo de 2017 a las 15:48
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia de noche en salon no sera. gracias por los consejos
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El número 2 me encanta. Aun no sabemos si será traje normal o del largo

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, sera genial ahora me tendré que aguantar para verlo jejejeje

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esta bien!! La verdad es que es lo justo considerando que ellos no tienen idea de nuestro vestido! así si hacen first look o algo la cara de sorpresa será de ambos!

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el azul marino, y quiero acompañar a mi FM a elegirlo pero el no quiere, dice que va a sorpenderme

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja si es lo peor !! Que la familia es la primera en poner el desorden! Pero bueno hay que pensar positivo y cruzar dedos para que no nos lleguen como vagabundos jaja

    • Responder
  • Fidel
    Novio Adicto Noviembre 2017 Nuevo León
    Fidel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que si le pusimos "etiqueta"Por eso haría el super coraje, por que seguramente se lo van a pasar por el arco del triunfo; incluso pensé en la posibilidad de que no los dejarán pasar, pero siendo familia no creo que mi novia este de acuerdo Smiley sad
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por mi lo acompañaría Smiley laugh pero también no se si me quiera sorprender Smiley surprise Smiley xd

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi novio también le gusta la idea de Frac pero como no es taaan alto, tiene la duda de si se le vea bien, cuestión de que se lo mida y yo creo que si le gustará! Y si_!! Tienes razón hay cada personaje que quiere ir como si fuera al antro jajaja. Porque no pones código de vestimenta en la invitación?? Te ahorrarías el coraje mundial jaja

    • Responder
  • Fidel
    Novio Adicto Noviembre 2017 Nuevo León
    Fidel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré frac, es de noche y en salón. El problema es hacerle entender a "ciertos invitados" que el evento es de etiqueta, o por lo menos formal, ya que quieren llegar en jeans o tennis :/Espero ese día no hacer el coraje mundial Smiley xd
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy elegantes, gracias por las ideas!

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se ve super elegante! Y lo vas a acompañar a buscarlo ? o dejaras que te sorprenda?

    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como nuestra boda será de noche, así que está acorde las ideas que manejaste para boda de noche y me fascinó la imagen 5 para mi FM (boda noche) Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si así son ellos!! Pues igual podrías hacerle comentarios de: Mira este traje se te vería padre o por que no te mides algo así a ver que tal te queda!! Igual y funciona!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está padrísimo que ambos se sorprendan hasta ese momento. Smiley smile

    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el negro o azul, pero a él no al parecer no le gusta mucho la moda Supongo q sabré un mes antes o hasta la boda.Están padres
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja exacto!

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja si se ven bien !! Pero los nuestros no les pedirán mucho!! se van a ver guapisimos

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan como se ven estos hombres! jajajaja me encanta el traje azul marino con corbata y zapatos cafés así se vestirá mi FM ya lo imagino todo guapo Smiley love

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío esta entre que quiere Frac y smoking, a ver por cual se decide ! Optare por no verlo hasta ese día para que sea sorpresa para ambos jajaja

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mi me fascina el traje azul con pajaritaa.. así vistió mi esposo!! como mi príncipe azul jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas